Publicidad
Look de novia con flecos: ¡Lo más original!

Look de novia con flecos: ¡Lo más original!

Y es que para quienes buscan romper las reglas, crear una imagen original y muy divertida, qué mejor que decantarte por un look de novia con flecos,

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia

Si has pensado una y mil veces cómo será tu look de boda y, por más que le das vuelta a cientos de ideas en la cabeza no te decides, estamos seguras de que esta propuesta te convencerá ¡de inmediato! Y es que para quienes buscan romper las reglas, crear una imagen original y muy divertida, qué mejor que decantarte por un look de novia con flecos, una propuesta que se acompaña de un precioso vestido de novia y los mejores complementos para que caigas rendida ante el estilismo. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Elegimos un diseño diferente, con detalles creativos y mucho dinamismo; eso sí, no nos olvidamos de complementar semejante look con los mejores accesorios para novia. Con todo ese desglose, ten por seguro que te convencerás de elegir un look de novia con flecos ¡y mucho movimiento!

guardarLook de novia con flecos.
Look de novia con flecos

Vestido de novia

Si se trata de apostar por algo completamente diferente, la elección de detalles únicos es primordial. Precisamente por eso, en esta ocasión elegimos un vestido de novia Monique Lhuillier, un diseño corte sirena en color nude, aderezado con aplicaciones de pedrerías y cristales, así como plumas y flequillos. El escote en V es ideal no sólo para acompañar esta hermosa confección, sino también para estilizar tu figura. Además, podrás acompañar este diseño con una capa para novia, otra de las grandes tendencias para la temporada de bodas 2017.

guardarStardust, Monique Lhuillier.
Stardust. Credits: Monique Lhuillier

Joyas para novia

Con un vestido de novia que tenga tantos detalles, lo mejor que podemos recomendarte es que las joyas para novia sean elegantes, pero muy sutiles. Por ejemplo, estos pendientes para novia son pequeños, pero nos sorprenden a la distancia por la mezcla de piedras en tonos plata y cristal. La figura de las lágrimas en las piedras hacen que el romanticismo sea innegable, además de que la armonía estará presente en cada detalle. ¿No te encantan?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMarquee Crystal Earrings, Bhldn.
Marquee Crystal Earrings. Credits: Bhldn

Velo de novia

Sí, somos de la idea de que una novia no está completa sin un buen velo de novia para el momento de la ceremonia religiosa. Si ya decidiste que no usarás este accesorio, no hay problema; sin embargo si piensas llevarlo, lo mejor es que apuestes por un velo muy fino de tul, mismo que pueda sujetarse de forma fácil con una peineta. No quieras llevar el clásico velo con encaje, porque le quitarás protagonismo a tu vestido de novia con flecos y, además, te verás demasiado recargada. Lo mejor es que acompañes tu look con un complemento así de lindo y sofisticado.

guardarCredits: Bhldn
Credits: Bhldn

Zapatos para novia

Por supuesto, como parte de este look encontramos un par de zapatos de novia de color nude. Un par con un estilo similar es ideal, sobre todo por la sencillez que aportan y por el toque natural de su diseño. Estos stilettos sin talón en color melocotón apagado son geniales, además de que llevan un tacón medio, por lo que podrás bailar y caminar todo el día de tu boda ¡sin preocupaciones! Por si fuera poco, este par de perfecto para que lo uses en un sinfín de ocasiones. En conclusión: ¡Un must!

guardarCredits: Asos
Credits: Asos

Maquillaje para novia

Y porque sabemos que un look de novia no está completo sin un poco de color, esta vez hemos elegido algunos productos de maquillaje que le darán el toque más sofisticado a tu imagen. Por una parte, nada tan acertado como el clásico Chanel No.5; para el gloss y las uñas, lo mejor es que apuestes por el color nude para acompañar y armonizar. Intenta elegir colores suaves y no tan contrastantes, ya que parte del éxito de este look de novia con flecos está en la sencillez y naturalidad de sus complementos.

guardarPerfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent.
Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent

Sin duda, un look de novia con el que serás la sensación ¡de pies a cabeza! Anímate a romper las reglas y elige los flecos como tus mejores aliados para ese gran día. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Look de novia romántico, Look de novia con encaje guipur, Look de novia para invierno y Look de novia medieval.

Publicidad

Escribe tu opinión