Look de fiesta estilo punk para la hermana de la novia

Look de fiesta estilo punk para la hermana de la novia

Anteriormente les hemos mostrado looks pensados en novias, inspiraciones para las invitadas, y más, pero de la que no hemos hablado es de las hermanas del novio o de la novia. Por lo general fungen como wedding planners de alguno de los novios durante el proceso de organización de la boda, así que merecen un look de fiesta increíble.

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

Anteriormente les hemos mostrado looks pensados en novias, inspiraciones para las invitadas, y más, pero de la que no hemos hablado es de las hermanas del novio o de la novia. Por lo general fungen como wedding planners de alguno de los novios durante el proceso de organización de la boda, así que merecen un look de fiesta increíble. 

guardarLook de fiesta para la hermana de la novia - Fotos: vestido de Lanvin, gloss de Victoria's Secret, zapatos de Alberta Ferretti, clutch de Alexander McQueen, aretes de Monica Vinader, anillo de Guess
Look de fiesta para la hermana de la novia - Fotos: vestido de Lanvin, gloss de Victoria's Secret, zapatos de Alberta Ferretti, clutch de Alexander McQueen, aretes de Monica Vinader, anillo de Guess

La hermana de la novia, en distintos casos, busca encontrar un punto medio entre un look sencillo y uno divertido. Este look fue pensado en los aires punk que la moda ha traído a nosotras y ha retomado fuerza en este Otoño-Invierno 2013. El vestido de Lanvin tiene ese dramatismo punk-dark ideal con apliques de rosas negras. El corte vintage equilibra a la perfección el rosa intenso y lo vuelve un vestido muy girly. Si quieres más ideas, conoce las tendencias en vestidos de fiesta 2014.

guardarVestido de fiesta de Lanvin para la hermana de la novia - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta de Lanvin para la hermana de la novia - Foto Net a Porter

Los zapatos de Alberta Ferretti complementan de forma maravillosa este look, el clutch de Alexander McQueen y estos delicados aretes de Monica Vinader no se quedan atrás. Decidimos añadir un anillo con cristales negros de Guess, el cual lucirá de maravilla. Por si fuera poco, quisimos que el maquillaje tomara un papel secundario en este look. ¿Quieres más? Checa las tendencias en maquillaje de fiesta 2014 en la semana de la moda en París.

guardarLook punk girly para la hermana de la novia - Foto Net a Porter
Look punk girly para la hermana de la novia - Foto Net a Porter

Las sombras nude con un poco de brillo harán la combinación perfecta; te recomendamos crear un delineado “cat eye”  que destaque las pestañas, y que en los labios uses un gloss con un toque de color como éste de Victoria’s Secret. Para cerrar este look, elegimos la fragancia de BCBG Maxazria . So chic! Recuerda que en el directorio de Zankyou encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Frattina, Hugo Boss, Vera Wang, Marchesa o Boutique Bloom.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vera Wang Monterrey Vestidos de fiesta
Frattina Moda Vestidos de fiesta
Vera Wang DF Vestidos de fiesta
Hugo Boss Cancún Vestidos de fiesta
Marchesa Guadalajara Vestidos de fiesta
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Boutique Bloom Guadalajara Vestidos de fiesta
Boutique Bloom DF Vestidos de fiesta
Marchesa DF Diseñadores de novia