Publicidad
Joyas con rubíes para novias

Joyas con rubíes para novias

Una de las piedras más selectas y aclamadas puede ser el complemento ideal para tu vestido de novia. Ya sea en aretes, collar, anillos o preciosos brazaletes, podrás encontrar diseños súper chic con rubíes.

  • Accesorios novia
guardarSaber más sobre “”
Fino anillo con piedra de rubí. (Foto de estilototal)
Publicidad

Una de las piedras más selectas y aclamadas puede ser el complemento ideal para tu vestido de novia. Ya sea en aretes, collar, anillos o preciosos brazaletes, podrás encontrar diseños súper chic con rubíes

El rubí es una piedra muy lujosa, y se caracteriza por ser un mineral de color rojizo, de hecho su nombre viene de ahí, ya que ruber significa rojo en latín. El color del amor, la pasión, el poder y la energía, creo que te será muy útil un accesorio con esas características.

guardarSaber más sobre “”
Precioso y sencillo collar con rubí. (Foto de 15.com.mx)

Se dice que el rubí  es la piedra preciosa más antigua, además de poder ser una joya hermosa y de lujo, es una de las piedras más resistentes, es una piedra muy dura, tan sólo un diamante puede superarla.

Hay diseños súper bonitos con esta piedra de color de encanto, muchos de ellos con oro blanco, pero también puedes encontrarlos con oro amarillo, ambos igual de impresionantes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Anillo de rubí con oro amarillo. (Foto de mercadolibre)

La moda vintage es la tendencia actual, que mejor para seguirla que una piedra tan antigua y glamorosa. Una piedra súper valorada a través de los tiempos, Salomón decía “una mujer virtuosa era más valiosa que rubíes“. El detalle perfecto, que te hará lucir como novia de película.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!