Joyas con rubíes para novias

Saber más sobre “”
Fino anillo con piedra de rubí. (Foto de estilototal)

Una de las piedras más selectas y aclamadas puede ser el complemento ideal para tu vestido de novia. Ya sea en aretes, collar, anillos o preciosos brazaletes, podrás encontrar diseños súper chic con rubíes

El rubí es una piedra muy lujosa, y se caracteriza por ser un mineral de color rojizo, de hecho su nombre viene de ahí, ya que ruber significa rojo en latín. El color del amor, la pasión, el poder y la energía, creo que te será muy útil un accesorio con esas características.

Saber más sobre “”
Precioso y sencillo collar con rubí. (Foto de 15.com.mx)

Se dice que el rubí  es la piedra preciosa más antigua, además de poder ser una joya hermosa y de lujo, es una de las piedras más resistentes, es una piedra muy dura, tan sólo un diamante puede superarla.

Hay diseños súper bonitos con esta piedra de color de encanto, muchos de ellos con oro blanco, pero también puedes encontrarlos con oro amarillo, ambos igual de impresionantes.

Saber más sobre “”
Anillo de rubí con oro amarillo. (Foto de mercadolibre)

La moda vintage es la tendencia actual, que mejor para seguirla que una piedra tan antigua y glamorosa. Una piedra súper valorada a través de los tiempos, Salomón decía “una mujer virtuosa era más valiosa que rubíes“. El detalle perfecto, que te hará lucir como novia de película.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Joyas al andar: Zapatos de novia en tendencia con cientos de brillos y aplicaciones
Joyas al andar: Zapatos de novia en tendencia con cientos de brillos y aplicaciones
Un tocado ya no es suficiente para aderezar tu look de novia; ahora tus pasos pueden ir envueltos en aplicaciones de piedras preciosas con la nueva tendencia en zapatos de novia. Un diseño plagado de brillos y apliques cristalizados es justo lo que necesitas para que tu camino hacia el altar deje una estela de metales y destellos sin iguales.
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.
Joyas para novia de Dolce & Gabbana con inspiración barroca
Joyas para novia de Dolce & Gabbana con inspiración barroca
Si todavía no sabes qué estilo usarás el día de tu boda, pero estás segura de que necesitas algo que impacte a primera vista, ¡ya no lo pienses más! Las joyas para novia Dolce & Gabbana con inspiración barroca son la fuente de arte ideal para lucir un toque diferente y único el día de tu boda. ¡Conócelas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información