Joyas con rubíes para novias

Saber más sobre “”
Fino anillo con piedra de rubí. (Foto de estilototal)

Una de las piedras más selectas y aclamadas puede ser el complemento ideal para tu vestido de novia. Ya sea en aretes, collar, anillos o preciosos brazaletes, podrás encontrar diseños súper chic con rubíes

El rubí es una piedra muy lujosa, y se caracteriza por ser un mineral de color rojizo, de hecho su nombre viene de ahí, ya que ruber significa rojo en latín. El color del amor, la pasión, el poder y la energía, creo que te será muy útil un accesorio con esas características.

Saber más sobre “”
Precioso y sencillo collar con rubí. (Foto de 15.com.mx)

Se dice que el rubí  es la piedra preciosa más antigua, además de poder ser una joya hermosa y de lujo, es una de las piedras más resistentes, es una piedra muy dura, tan sólo un diamante puede superarla.

Hay diseños súper bonitos con esta piedra de color de encanto, muchos de ellos con oro blanco, pero también puedes encontrarlos con oro amarillo, ambos igual de impresionantes.

Saber más sobre “”
Anillo de rubí con oro amarillo. (Foto de mercadolibre)

La moda vintage es la tendencia actual, que mejor para seguirla que una piedra tan antigua y glamorosa. Una piedra súper valorada a través de los tiempos, Salomón decía “una mujer virtuosa era más valiosa que rubíes“. El detalle perfecto, que te hará lucir como novia de película.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso: ¡Datos sorprendentes!
Tu chico debe tomar muy en cuenta este proceso con el fin de que te regale una pieza que, además de hermosa, acompañe tu estilo y la esencia que lo cautivó.
Foto: Andrea Mancilla
Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso
Debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente.
¿Cómo mantener tu anillo de matrimonio como nuevo? Aquí te lo decimos
¿Cómo mantener tu anillo de matrimonio como nuevo? Aquí te lo decimos
Sencillos tips para mantener tu alianza de boda intacta y que perdure en perfectas condiciones siempre, como vuestra historia de amor.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información