Decoración de boda en rojo

Decoración de boda en rojo

Si tu color favorito es el rojo pero no te atreves a utilizarlo el día de tu boda, aquí te tenemos los mejores consejos para que este color luzca súper elegante en ese día tan especial.

  • Decoración
guardar
Atrévete a utilizar el rojo el día de tu boda

El rojo es el color que representa al amor y a la pasión. Si el color rojo es uno de tus favoritos pero no tanto como para utilizarlo en tu vestido de novia, puedes de todos modos aplicarlo en un sinfín de detalles de la decoración de bodas, ya sea en tu recepción o en la iglesia.

Primero que nada es importante que sepas que tus zapatos de novia pueden llevar un detalle en rojo, lo mismo que tu ramo y por supuesto los vestidos de tus damas.

Es entendible que te dé un poco de miedo usar el rojo como parte de la decoración el día de tu boda, pero aquí te tenemos algunos consejos sencillos pero efectivos que harán que tu boda en rojo sea muy elegante.
Primero que nada, te recomiendo que utilices el rojo en tus invitaciones de boda 2010, sólo algunos detalles, verás que se verán espectaculares.

Ya dentro de la decoración el mero día de la boda, una recomendación es que utilices el rojo en tus centros de mesa, una buena opción es que utilices flores de ese color, yo sugeriría que fueran rosas, eso dará un toque muy romántico a la velada.

guardar
Un bellísimo centro de mesa con pétalos de rosa roja, un toque muy romántico para tu boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También puedes usar el rojo en la vajilla, si te animas puedes poner platos de ese color, si se te hace demasiado entonces puedes elegir unos que tengan sólo unos toques de rojo o incluso colocar servilletas de ese color.

Algo muy original y divertido es que durante el banquete de la boda sirvieras tragos de este color, pueden ser vampiros, o cualquier otro que a ustedes les guste.

guardar
Las bebidas rojas son un toque muy original

¡Imagínate tu boda decorada de rojo! ¿Qué cosa más romántica puede haber?