Novias con labios rojos

Labios rojos, vestido blanco. Un bello contraste
Labios rojos, vestido blanco. Un bello contraste

El maquillaje de novia suele ser muy discreto y natural, haciendo lucir a la novia inocente y a la vez elegante. Las nuevas tendencias nos traen cambios para estos estereotipos, descubre como lucir moderna y sofisticada sin dejar de ser elegante.

El rojo es un color muy elegante que ahora esta súper de moda, solo basta con abrir una revista y ver a las famosas, es un color atrevido y llamativo que queda perfecto con un vestido blanco, ya que el contraste que logra es totalmente chic.

Durante muchos años el color rojo ha sido símbolo de sensualidad y de pasión. Este color sigue llamando mucho la atención, por lo que el resto de tu maquillaje debe de ser muy sutil y natural.

Saber más sobre “”
Elige la tonalidad según el color de tu vestido.

Piensa que  lo que más va a resaltar de tu cara son tus labios, tu sonrisa y tus dientes, por lo que a lo mejor no te vendría mal un blanqueamiento dental, uses o no este color en tu boda, tendrás una sonrisa espectacular, ese día no pararas de sonreír. Eso si, si optas por este color de moda ten muchísimo cuidado con no manchar tus dientes, es horrible tener una sonrisa manchada de lipstick.

La gran demanda que ha tenido este color actualmente ha hecho que podamos encontrar un sin fin de texturas y tonalidades en los comercios. Dependiendo del color de tu vestido podrás elegir el color de tus labios, si es un tono beige, te recomiendo un rojo bastante oscuro, en cambio si es blanco un rojo puro quedaría genial. No tengas miedo al rojo, y luce guapa con una boca sensual y elegante.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!
Brianna Wilbur Photography
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información