Publicidad
Joyas estilo vintage para novias

Joyas estilo vintage para novias

Cuatro cosas importantes que la novia debe llevar el día de la boda son, una cosa vieja, otra nueva, una prestada y una azul. Pues la primera puede además de buena suerte, darnos un toque de gusto y elegancia. Pide a tu madre y a tu abuela que te enseñen las joyas de la familia, y pide prestada alguna joya de su época.

  • Accesorios novia
guardarSaber más sobre “”
Brillante joyería con estilo de los años cincuentas.
Publicidad

Cuatro cosas importantes que la novia debe llevar el día de la boda son, una cosa vieja, otra nueva, una prestada y una azul. Pues la primera puede además de buena suerte, darnos un toque de gusto y elegancia. Pide a tu madre y a tu abuela que te enseñen las joyas de la familia, y pide prestada alguna joya de su época.

Como bien sabemos las nuevas tendencias apuestan por los artículos vintage, todos aquellos objetos antiguos de un gusto exquisito, pudiendo haber sido utilizados incluso antes del siglo XX. Joyería totalmente exclusivo que te hará lucir impresionante.

Durante los años 1900, era muy popular utilizar una joyería bien coordinada, es decir que tanto los aretes, como el collar, la pulsera e incluso el anillo, pertenecían a un mismo diseño. Las piedras más características de esta época fueron varias, entre las que sobresalieron el zafiro, el rubí, y el ópalo.

guardarSaber más sobre “”
Hermoso collar con piedra de zafiro.

Entre 1920 y 1939, el Art Deco fue un movimiento de diseño influenciando especialmente a las artes decorativas. El diseño de la joyería también se transformó y predominaron los diseños geométricos y angulares con colores  muy llamativos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Bonito brazalete con diseños geométricos al estilo art deco.

Después de este movimiento se pusieron de moda delicados y femeninos brazaletes, broches y piedras preciosas, los colores no paraban de ser una tendencia, aunque el dorado destacó entre todos.

guardarSaber más sobre “”
Broche de los años 30, excelente opción su tu vestido es muy sencillo.

La década de los 40 estuvo marcada por piedras simuladas y patrones de diseño que incluyen arcos, flores y cintas. Mientras que durante los 50 se acentuaron los diseños glam, variedad de bisutería en exclusivas piezas de cristal con un toque muy brillante.

Para encontrar los accesorios ideales para tu boda tienes una amplia variedad, ahora la moda hace que todo valga, elige algo que marque tu estilo, no importa el color, ni el tamaño.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!