Jesús Peiró te envuelve de elegancia con su colección de velos y tocados 2014

Sabemos que el look de la novia no termina con la elección del vestido de novia; la inclusión de los accesorios se ha convertido en una parte fundamental para darle vida y personalidad, sobre todo cuando se eligen los detalles idóneos. Jesús Peiró es conocido por consentir a las chicas con un desfile de creatividad revestido de elegancia; esta vez nos vuelve a probar su poder con una colección divina de tocados y velos para endulzar tu peinado este 2014. Conócelos y enamórate de todos los modelos:

Envueltos en un toque místico, en tendencia y de mucha elegancia, los accesorios de Jesús Peiró apuestan por una nueva moda este 2014. La longitud de los velos tradicionales se mantiene para elevar la majestuosidad de su presencia; sin embargo a la escena de la moda nupcial también se asoman divertidas propuestas en red, con flores sobredimensionadas y el toque justo de color para complementar todo tu ajuar.

Jesús Peiró no se llena de complicaciones, sino que aterriza sano y salvo con una propuesta vanguardista y especialmente hecha para todas las novias amantes de la moda. Con su maravillosa confección y la precisión en los detalles, este gran creativo logra darle una revolución de 360 grados a los accesorios de una novia. Los velos y tocados que propone para este 2014 son prueba clave de que la originalidad no tiene límites, ni temporalidad. Échale un vistazo a los velos de novia más elegantes para 2014.

Su colección destaca a la distancia por la estructura de velos impresionantes, mismos que se confeccionan con delicados y sublimes textiles. Con las transparencias exactas y las flores en relieve justas, estos modelos se convierten en todo un statement. Además, su longitud y la calidad de su manufactura también ayuda a que estas piezas se conviertan en un factor wow el día de tu boda. A los volúmenes no se le tiene miedo, y es que su presencia magnifican el poder romántico de cualquier novia.

Los velos de red, al más puro estilo vintage, también cobran protagonismo en esta colección. Con diseños de red, diademas y flores sobredimensionadas, estos modelos son ideales para acompañar los pasos de una novia vanguardista, elegante y de una clase indiscutible. Para quienes apuestan por un look más romántico, los lazos en la cabeza se convierten en aliados indiscutibles para lograr el estilo ideal. No te pierdas esta galería de inspiración con novias coronadas con velo: una tendencia para hiperrománticas.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás no sólo a Jesús Peiró, sino también a las mejores tiendas de accesorios de novia en el DF, como: Pronovias, Gertrudis Abdala y Fou Fou Chat Sisters, entre otros. ¡Conócelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: BHLDN
Zapatos de novia en color rose gold: La tendencia más encantadora
Cambiar los tradicionales zapatos de novia blancos por unos metálicos –en color rose gold (oro rosa), para ir con la tendencia– es la idea más apetecible
Credits: Aquazzurra
Zapatos de boda florales: estos son los más hermosos de la temporada
Las grandes firmas de moda no pudieron resistirse ¡Aquí están los más hermosos zapatos de boda florales esta temporada!
Foto: María Chico Design
Aretes de novia: ¿Cuáles utilizar según tu peinado?
Los pendientes son una de las joyas más importantes que vas a lucir en tu boda y es importante elegir el modelo que más se adapte a ti.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información