Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo

Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo

Te damos a conocer las tendencias en joyas para que brilles ¡como nunca antes en tu vida! Descúbrelas solo aquí.

Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Foto: BHLDN
  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia

Si ya tienes listo tu vestido de novia y ahora el punto siguiente es buscar las joyas que llevarás en tu gran día, entonces estás en el lugar indicado. Seguramente ya habrás visto muchas opciones de aretes, collares y pulseras de diamantes o de perlas; estamos seguras que también ya te habrán aconsejado cómo combinarlos conforme a tu vestido, peinado, maquillaje e incluso al tipo de novia que eres, ¿cierto? Si todavía estás indecisa, entonces amarás nuestra siguiente propuesta; son cinco tendencias en joyas de novias cien por ciento originales, con un toque atrevido pero románticas y delicadas. Arriésgate y sé la novia más guapa. ¿Lista para dejar con la boca abierta a todos tus invitados?

Aretes XL

Esta es la opción perfecta para novias modernas que quieran llevar el pelo recogido o melena de lado. ¿Nuestro diseño predilecto? Aretes XL con detalles en porcelana fría. Ahora, también puedes optar por lucir varios aretes ajustados; recuerda que deben ser exactamente el mismo diseño o lo más parecido posible y únicamente en una de las orejas. Sin duda alguna, el toque más cool para tu look de novia.

Pero antes de que te arriesgues con este tipo de joyas, toma en cuenta el consejo de María Cecilia Rogel y Pedro Boue, de Legacy Joyas:

“El principal tip que damos a la hora de elegir la joyería de novia es elegir primero el vestido y acorde a eso elegir el tipo de joyería que puede lucir con el diseño del vestido. En el caso de que el vestido sea muy elaborado o con mucho detalle, sugerimos usar joyería más sencilla y ver si algún collar puede ser buena opción. Muchas veces solo con una excelente pieza de aretes es más que suficiente para lucir hermosa el día de su boda. Al momento de venir a nuestro showroom nosotros contamos con taller de joyería donde podemos diseñar piezas únicas y es ahí cuando elaboramos diferentes ideas para la novia hasta llegar al diseño ideal. Intenta tú también con joyas hechas a medida, verás que no te arrepentirás de haberlas elegido”

 

Broches orgánicos

Cada vez más los detalles con diseños orgánicos y de naturaleza se vuelven tendencia y se apoderan de las pasarelas top de alta costura; ahora se vuelven parte de muchos looks de novia, y la verdad es que ¡nos encanta! Anteriormente, los accesorios con diseños florales tales como diademas y tocados eran la opción predilecta, ahora han evolucionado y podemos ver elementos con hojas, mariposas, aves y hasta insectos. Las figuras normalmente son en tonos dorados y ocre, y pueden ir enredados desde la cintura o como accesorio en los hombros, ayudando a crear estilismos de ensueño.

guardarSomos Bonjour
Foto: Somos Bonjour

Joyas para el peinado

Los peinados de novia recogidos ahora se ven adornados con coronas, tocados y diademas que son una joya en sí misma. Piezas únicas realizadas con materiales preciosos como el oro, los cristales y la porcelana que convierten cualquier peinado en una declaración de intenciones.

Conoce: Cómo elegir los accesorios perfectos para tu vestido de novia.

guardar
Foto: BHLDN

Joyas con mensaje

Ya sea en forma de collar e incluso como pulsera, los dijes con frases o mensajes se han convertido en el accesorio preferido de las novias millennials, ya que pueden escoger palabra que hagan referencia a ese gran día, tales como las iniciales de la pareja o el típico “mrs.” Si escoges esta opción tus joyas de novia podrán tener un significado mucho más trascendental. ¿Así o más romántico?

También descubre: Cómo elegir las joyas para tu gran día

guardar Project Dahlia
Foto: Project Dahlia

Joyas religiosas

¿Prefieres llevar joyas tradicionales pero con un toque un poco más arriesgado? La medalla de la milagrosa es una opción súper linda, ya que los rayos de luz simbolizan el amor que comparte con aquellas personas que han pedido su confianza; un elemento lleno de amor y entrega que puedes llevar en el cinturón del vestido de novia, en una pulsera e incluso en tu ramo.

guardar Fotocracia
Foto: Fotocracia
guardarMedalla Milagrosa Argyor
Foto: Medalla Milagrosa Argyor

Ahora que ya conoces estas opciones sola falta escoger tu favorita; no tengas miedo en elegir ninguna de estas opciones, pues estamos seguros que te harán lucir ¡espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Argyor México Joyería

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!