Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo

Si ya tienes listo tu vestido de novia y ahora el punto siguiente es buscar las joyas que llevarás en tu gran día, entonces estás en el lugar indicado. Seguramente ya habrás visto muchas opciones de aretes, collares y pulseras de diamantes o de perlas; estamos seguras que también ya te habrán aconsejado cómo combinarlos conforme a tu vestido, peinado, maquillaje e incluso al tipo de novia que eres, ¿cierto? Si todavía estás indecisa, entonces amarás nuestra siguiente propuesta; son cinco tendencias en joyas de novias cien por ciento originales, con un toque atrevido pero románticas y delicadas. Arriésgate y sé la novia más guapa. ¿Lista para dejar con la boca abierta a todos tus invitados?

Grey by Carmen Ruiz
Foto: Grey by Carmen Ruiz.

Aretes trepadores

Esta es la opción perfecta para novias modernas que quieran llevar el pelo recogido o melena de lado. ¿Nuestro diseño predilecto? Aretes trepados con mucha pedrería. Ahora, si tienes perforaciones en las orejas entonces puedes optar por lucir varios aretes ajustados; recuerda que deben ser exactamente el mismo diseño o lo más parecido posible y únicamente en una de las orejas. Sin duda alguna, el toque más cool para tu look de novia.

Jim Smeal
Foto: Jim Smeal
Colgante diamante Argyor
Foto: Colgante diamante Argyor

Broches orgánicos

Cada vez más los detalles con diseños orgánicos y de naturaleza se vuelven tendencia y se apoderan de las pasarelas top de alta costura; ahora se vuelven parte de muchos looks de novia, y la verdad es que ¡nos encanta! Anteriormente, los accesorios con diseños florales tales como diademas y tocados eran la opción predilecta, ahora han evolucionado y podemos ver elementos con hojas, mariposas, aves y hasta insectos. Las figuras normalmente son en tonos dorados y ocre, y pueden ir enredados desde la cintura o como accesorio en los hombros, ayudando a crear estilismos de ensueño.

También lee: Novias con sombrero estilo pamela, ¿sí o no? ¡Tú eliges!

Marcela Mansergas - Miguel Jimenez
Foto: Marcela Mansergas – Miguel Jimenez
Somos Bonjour
Foto: Somos Bonjour

Colgantes en la espalda

Los vestidos con escote en la espalda son todo un must y nos han conquistado cada vez más, por lo que muchas marcas expertas en joyas han optado por lanzar diseños específicos para este tipo de vestidos; es decir, collares y colgantes específicos para darle protagonismo a tu espalda. Son cadenas súper estilizadas con colgantes o diamantes. ¿El resultado? Un estilo delicado, seductor y súper original.

También lee: Conoce cómo elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia.

Paulo Santos Photography
Foto: Paulo Santos Photography
Colgante Diamante Argyor
Foto: Colgante Diamante Argyor

Joyas con mensaje

Ya sea en forma de collar e incluso como pulsera, los dijes con frases o mensajes se han convertido en el accesorio preferido de las novias millennials, ya que pueden escoger palabra que hagan referencia a ese gran día, tales como las iniciales de la pareja o el típico “mrs.” Si escoges esta opción tus joyas de novia podrán tener un significado mucho más trascendental. ¿Así o más romántico?

También descubre: Zapatos para novia Jimmy Choo 2018: ¡Todo el lujo que tu boda necesita!

 Project Dahlia
Foto: Project Dahlia

La Milagrosa

¿Prefieres llevar joyas tradicionales pero con un toque un poco más arriesgado? La medalla de la milagrosa es una opción súper linda, ya que los rayos de luz simbolizan el amor que comparte con aquellas personas que han pedido su confianza; un elemento lleno de amor y entrega que puedes llevar en el cinturón del vestido de novia, en una pulsera e incluso en tu ramo.

 Fotocracia
Foto: Fotocracia
Medalla Milagrosa Argyor
Foto: Medalla Milagrosa Argyor

Ahora que ya conoces estas opciones sola falta escoger tu favorita; no tengas miedo en elegir ninguna de estas opciones, pues estamos seguros que te harán lucir ¡espectacular!

También te recomendamos: 1o cosas que pasarán en tu boda: ¡Prepárate para el mejor día de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información