Inspírate en la colección alta costura de Elie Saab para elegir tu vestido de novia 2014

Elie Saab, conocido por su elegancia indiscutible en cada uno de sus diseños, ahora nos conquista con unos modelos dignos de convertirse en tu vestido de novia. Bajo su sello de majestuosidad, este diseñador combina el romanticismo del rosa pastel, el tradicional matiz de blanco y algunos toques de color en mostaza sutil y negro para construir un diseño sin precedentes. ¡Inspírate en su colección alta costura!

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

Como parte de la semana de la moda Haute Couture, Elie Saab sorprendió con una selección de diseños perfectos y exquisitos a la vista. Estos modelos, mismos que te llenarán de inspiración para elegir tu vestido de novia, nos transportan a otra época en donde los apliques de pedrería, los escotes palabra de honor y los enigmáticos cuellos ilusión cobran vida en modelos difíciles de pasar desapercibidos.

La gama de colores es variada, pero para que encuentres tu vestido de novia, te recomendamos decantarte por un rosa desnudo, un color ivory, blanco, mostaza, o bien, si eres muy arriesgada, apuesta con todo por un vestido que lleve detalles en color negro y apliques de pedrería en diversos colores. Para marcar la elegancia absoluta, sin dejar de lado la comodidad, los vestidos de novia 2014 con mangas cortas reviven como protagónicos de la escena alta costura.

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

Por otra parte, el estilo clásico de Elie Saab se marca en esta colección de alta costura con vestidos de novia 2014 con mangas largas, cuellos cerrados, escotes ilusión definidos por apliques de flores en relieve, faldas amplias en organza y la precisión de un cinturón para enfatizar una silueta perfecta. La incorporación de cuellos ojales se convierte en uno de los puntos focales y, sin duda alguna, en una tendencia top para novias.

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

La tradición también es parte del motor de esta colección alta costura, por lo que Elie Saab propone no sólo lindos vestidos de novia con inspiraciones grecoromanas y diseños arquitectónicos en los escotes, sino que agrega a estos caudas sobrepuestas en tu de seda, escotes asimétricos y ligeras ventanas en las faldas que marcan un toque de sensualidad irrepetible. No te olvides de conocer la tendencia en vestidos de novia 2014 con peplum.

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

El conservadurismo no define la colección, y es que aunque los plisados permanecen y las texturas se vuelven más míticas, los vestidos de novia alta costura también se encuentran de frente con un toque absoluto de color. Un diseño sin mangas y con un añadido atrevido en color negro con flores multicolor engalana estas propuestas para novias. Las faldas amplian armonizan la majestuosidad de estos looks, sin dejar de lado el estilo innovador que este tipo de confecciones aportan.

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a Elie Saab y otros diseñadores de novia en todo México, como Christos, Amsale o Kenneth Pool. ¡¿Qué esperas?! Lleva un modelo alta costura como estos a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Marcelo Matarazzo
¿Cómo elegir mi vestido de novia si estoy embarazada? ¡Los mejores tips!
Toma nota de todos los tips que tenemos para ti para que puedas encontrar el vestido de novia perfecto si estás embarazada.
Foto: Rakicevic Nenad
¿Tu vestido de novia es blanco por decisión propia? Lo que hay detrás del vestido inmaculado
¿Por qué un vestido blanco? ¿Qué significa en la mujer, y específicamente en tu vida? Aquí podrás leer el significado de los vestidos de novias a lo largo de la historia.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información