Extras en tu boda: Paso a paso para una buena elección

Llega un momento en el que los básicos para una boda, tal como banquete, locación y temas de ceremonia, ya se encuentran contratados. Aquí es cuando podemos ir un poco mas allá y verificar cuáles son aquellos servicios extra que podemos añadir y que justamente le darán un toque especial a nuestro gran día. ¡No pierdas detalle!

Foto: 11Once Eventos

1. ¿Con cuánto presupuesto adicional se cuenta?

Antes que nada, debemos de sacar cuentas de los pagos que quedan por realizar así como dejar un colchón para imprevistos. Una vez validado, revisemos el presupuesto que tenemos para poder contratar servicios adicionales a los que ya adquirimos.

Foto: Dream Box

2. Listado de prioridades

Tengan muy claro que prefieren poner antes que otras cosas. Pueden decidir que dar alimentos adicionales es mas importante que añadir recuerdos para los invitados. También pueden optar por la decoración. Sin duda, ustedes son los únicos que pueden decidir a qué puntos le dan prioridad. Hagan un listado y vayan cubriendo uno a uno. 

Un servicio que les recomendamos ampliamente y que es un extra que hará felices a los invitados es montar barras de distintos tipos. Decidan cuales les agradan y combinan con su evento. En Deleite Erasé una vez un dulce… cuentan con un sinfín de opciones deliciosas, tales como mesas de postres, dulces, chocolates, quesos y carnes frías, así como barras de champagne. ¡Sus sabores enamoran!

3. Decoración fantástica

Sin duda, un punto donde el presupuesto siempre puede aumentar es en la decoración. Como primer punto coticen lo básico que les gustaría para su boda y posteriormente pueden ir aumentando. Para tener claro el diseño del evento, sin duda, lo mejor que puedes hacer es apoyarte del servicio de un wedding planner que tenga claro el diseño de eventos. ¿Dónde encontrarlo? 11 Once Eventos es la opción.

Ellos te apoyarán para que consigas una decoración fabulosa sin salir de la temática de tus nupcias y que todo haga juego. No te arriesgues a tener sobre o sub-decorado. Ellos lo harán todo para ti durante la planeación de tu evento.

4. Mas horas de fiesta

Sin duda un must si aún se cuenta con presupuesto. Será necesario cotizar con varios de los servicios, pero sin duda, los mas importantes son la locación y la música. Si la música es buena y no para, los invitados no se irán. Por ello te recomendamos que el DJ o grupo en vivo sea excelente, tal como los de Dream Boxquienes te garantizan ambientar tu evento de principio a fin de una manera extraordinaria.

5. Sorpresa para invitados: Cargado de celulares

Uff, sin duda la mejor opción para tus invitados, seguro que te lo agradecerán. Será una gran sorpresa contar con centros de cargado para celulares y esto permitirá que todos puedan estar tomando fotografías durante toda la noche. Inclusive, ten por seguro que tu boda estará por todas las redes sociales, ya que sus instastories y snapchats estarán llenas de cada detalle. Ninguno de los asistentes estará incomunicado si contratas los servicios de Ponte PilaTen por seguro que darás un servicio distinto que a todos les encantará.

Sigue estos pasos para añadir detalles extras a la boda que dejarán boca abiertos a los invitados. ¡Recuerda que siempre podemos lograr acomodar algo mas de la mejor manera! Todo con la ayuda de nuestro wedding planner. También te recomendamos leer: Celebración en espacios abiertos ¿Por qué tenerla?, Un lugar de ensueño para una boda de ensueño: ¡Atrévete a descubrirlo! y ¡Qué telas se usan para los vestidos de novia? ¡Tenemos un glosario!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada.
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Te brindamos los pasos necesarios para que elijas los proveedores que te ayudarán a tener una boda de ensueño.
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
No te pierdas de los wedding planners y DJs más recomendados para tu grán día. Tu boda será únia y tus invitados no pararán de bailar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información