Celebración en espacios abiertos ¿Por qué tenerla?

Las tendencias nupciales cambian cada año y cada temporada, dándole a los novios que se van a casar una idea de cómo debe ser su boda y cuál es la mejor forma de lograr un evento memorable. Una de las tendencias para este 2018 está en celebrar bodas al aire libre rodeadas de naturaleza. Por eso, te damos 5 razones por las que tu boda en un espacio abierto será un completo éxito. Toma nota y no pierdas ningún punto, ¿comenzamos?

Foto: Beach Charmed Weddings

1. Nada como el contacto con la naturaleza

¡No hay nada mejor que esto! Por eso, una de las tendencias del 2018 son las bodas celebradas en espacios naturales donde los invitados tengan la opción de respirar aire libre, disfrutar de un ambiente de armonía y tranquilidad. Cuando inicies la planeación de tu boda no dudes en contactar a expertos que te asesoren sobre esta tendencia y te guíen en el camino de decidir qué tipo de celebración vas a querer. De lo que estamos seguros es que no existe nada mejor que el contacto con la naturaleza en la playa, el campo o cualquier otro lugar que te permita disfrutar de estas características únicas. Un destino increíble para llevar a cabo una boda en la playa es el hotel Occidental Nuevo Vallarta, un lugar de ensueño frente al mar y con todos los servicios para tu evento. ¡Contáctalos!

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

2. Tendrás unas fotos de boda… Espectaculares

Nada mejor que una sesión de fotos al aire libre. Es cierto que la luz natural ayuda a capturar imágenes claras y hermosas, pero el resultado también dependerá de la técnica del fotógrafo. Por eso debes contratar un profesional como José Luis Photographereste experto logrará capturar la esencia de tu amor, independiente del escenario que sea. También es verdad que las imágenes tomadas al aire libre o en un espacio natural son mucho más encantadoras. ¡No lo dudes!

José Luis Photographer Cotiza con José Luis Photographer
Foto: José Luis Photographer

3. Decoraciones más románticas

¡Sí!, las bodas al aire libre te darán la oportunidad de disfrutar de un evento primaveral único. Una decoración en un ambiente en contacto con la flora y fauna será mucho más natural. Permite que sea Kreations  la empresa ideal para darle vida a tu boda, para organizarla y crear esa celebración de ensueño que recordarás por y para siempre. El trabajo de esta empresa tiene un estilo único que desde el inicio te dará la confianza, tranquilidad y seguridad de que tu boda será como siempre la soñaste.

KreationsCotiza con Kreations by Kristina
Foto: Kreations by Kristina

4. Vistas increíbles

Imagina tu primer baile de novios con un paisaje de ensueño como fondo, ¿Ya lo visualizaste? Pues entonces esto es lo que lograrás si celebras tu boda al aire libre y en un lugar como Salón de Eventos Mayak. Este espacio te dará la posibilidad de festejar un día inolvidable en alguna de sus instalaciones. El jardín de este recinto está adaptado para recibir y celebrar tu boda como siempre lo soñaste en un ambiente espectacular. ¿Te animas?

Mayak Salón de EventosCotiza con Mayak Salón de Eventos
Foto: Mayak Salón de Eventos

5. Más alegría, menos protocolo…

No tenemos nada en contra del protocolo. Por el contrario, las bodas en sí mismas forman parte de un “protocolo”, lo que sí tenemos claro es que este puede ser adaptado por cada pareja de acuerdo a su gusto. Ustedes son los que ponen las reglas acerca de cómo quieren celebrar este día y Beach Charmed Weddings los ayudará. Estos expertos se encargarán de organizar y crear esa boda de ensueño para que seas la novia más feliz.

Beach Charmed WeddingsSaber más sobre “Beach Charmed Weddings”
Foto: Beach Charmed Weddings

Sin dudarlo, el día de tu boda será muy especial. También te invitamos a leer: ¿Cómo organizar una boda al aire libre en menos de 6 meses?, 5 cosas de la boda que pueden molestar a tus invitados y los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Cuernavaca y alrededores

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Rosewood San Miguel de Allende
10 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato: Espacios llenos de historia, diseño e innovación
Descubre los 10 mejores hoteles para bodas en Guanajuato. La belleza de nuestro país es tan vasta que, en cualquier rincón, encontrarás un espacio lleno de encanto, magia y tradición.
Foto: Cristina Civallero
Cómo consentir a los niños en tu boda: Diseña espacios divertidos para los más peques
La clave es el entretenimiento y si a tu boda asistirán varios niños tienes que leer lo que te traemos a continuación. ¡Toma nota!
Foto: Erick Pozos
10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información