Un lugar de ensueño para una boda de ensueño: ¡Atrévete a descubrirlo!

Desde Zankyou nos encanta que los novios tengan diferentes alternativas para que puedan elegir el lugar que más les guste para celebrar su boda. Y es que la boda es un día único y muy especial, a través del cual van a celebrar su unión de amor y van a disfrutar junto a sus familiares y amigos una de las fechas más emotivas y emocionantes que tendrán como pareja. Por eso, hoy dedicamos este artículo a contarte de un lugar realmente único, mágico y encantador que te enamorará con cada uno de sus rincones y espacios, para que tú puedas vivir una boda espectacular y memorable en sus instalaciones, rodeadas de naturaleza, belleza y un imponente marco que te dará los mejores recuerdos de tu vida. Atrévete a descubrir todo lo que Puerta del Lobo tiene preparado para tu boda. ¡Te encantará!

Puerta del lobo: Tu casa en el gran día

No hay nada mejor que sentirse en casa, ¿verdad? Pues esto sentirás al celebrar tu boda en Puerta del Lobo, ellos crean eventos con el alma y con un significado profundo para cada pareja que toma la decisión de disfrutar el día de su boda en sus instalaciones. Por esta razón, se han convertido en uno de los lugares más queridos por las parejas para dar el gran paso. La finca Puerta del Lobo, está ubicada en Carretera La Griega. El Lobo kilómetro 4.5, en el Marqués, Querétaro. Se trata de una edificación espectacular y única del siglo XIX estilo mexicano, que fue reconstruida en el 2006 creando un espacio único enmarcada con viñedos.

Luego, a partir de 2012, se empezó a posicionar como un lugar exclusivo para bodas por su hermoso jardín con árboles centenarios y su reserva de cactáceas, siendo un lugar especial para celebración de bodas civiles. Su capilla, que respeta el estilo de construcción de la Finca, se llama Capilla El Rosario en honor a la Virgen del Rosario, la cual tiene una capacidad hasta para 40 personas.

Esta finca cuenta con un jardín principal hasta para 250 personas, dos jardines laterales a la finca perfectos para el área de coctel de recepción o celebración de ceremonia, al aire libre, además de su capilla, a su vez tiene una reserva de cactáceas especial para la celebración de ceremonia civil. Cada uno de sus rincones es encantador y especial, tiene una magia y un aire que te atrapa desde el principio y seguramente cuando visites sus viñedos, sus paisajes naturales y la estructura de la finca vas a querer que tu boda se celebre en su espacio. ¡Te lo aseguramos!

Como si esto fuera poco, Puerta del Lobo cuenta con área para alojamiento tuyo y de tus invitados. Pondrá a disposición de los novios 5 hermosas habitaciones con capacidad para 18 adultos, además de las áreas de entretenimiento, alberca y sus hermosas terrazas. La Finca Puerta del Lobo además cuenta con área para catering, baños para personal operativo, estacionamiento dentro de la propiedad, se opera siempre con valet parking y, en caso de que así lo decidan los novios, se puede llevar a cabo la contratación de proveedores así como la coordinación de los mismos.

Todo a tu alcance en Puerta del Lobo

¡Así es! Tendrás todo a tu alcance para celebrar tu historia de amor en este increíble lugar. En Puerta del Lobo cuentan con el servicio de renta de instalaciones, donde te entregan un directorio de proveedores autorizados y también, si así lo quieres, puedes contar con un paquete integral donde ellos operan directamente a sus proveedores asociados. Sin dudarlo, esta sería tu mejor opción para evitar cualquier tipo de estrés en este gran día. ¡Tú solo te debes dedicar a disfrutar!

Las bodas perfectas para celebrar en Puerta del Lobo son bodas con decoración adaptadas a los viñedos, bodas rústicas, bodas de día para apreciar el marco de las instalaciones y bodas campestres. Cuando tu boda termine, sentirás que fue una experiencia completamente inolvidable.

Lo ideal es que apartes tu lugar de 9 a 12 meses antes de la boda. Puerta del Lobo es el lugar perfecto para celebrar tu boda porque  es un lugar muy privado, con una edificación única en Querétaro, además del marco de viñedos frente a la recepción y el área para para celebrar ceremonias y la opción de contar con hospedaje hasta para 18 personas. Desde allí le aconsejan a los novios que quieren celebrar una boda inolvidable que “no duden en aprovechar el espacio natural, considerando un montaje ad hoc con el escenario, además de integrar un rompe-hielo con tus invitados más cercanos en una actividad enológica inolvidable”. Las instalaciones como el hotel, la vista directa a los viñedos, la capilla dentro de las instalaciones, el área para celebrar la ceremonia civil, realmente tienes todo dentro de las mismas instalaciones, por lo tanto tú no tendrás que preocuparte por nada. Y ¿sabes qué más te ofrece este increíble lugar?…

Puedes hacer el vino de tu boda

Siendo este lugar un desarrollo turístico que comprende un parque enológico, te dan la opción de que los novios puedan hacer su propio vino con la selección de los varietales de vino tinto con los que contamos. Se programa una visita con el enólogo y en compañía de los novios se lleva a cabo una cata especial para seleccionar su propio ensamble para el GRAN DÍA, es decir, ellos crean su propio ensamble de vino y se replica su selección en las botellas que deseen adquirir para el Gran día. Además de la hermosa experiencia, la selección del vino de su boda, pueden hacer una serigrafía especial para el gran día con su monograma. ¿Qué tal esta idea?

Estamos seguros que te enamoraste de Puerta del Lobo, por eso no dudes en apartar tu cita y convertirte en una de las parejas que han disfrutado su fecha en este espectacular lugar. ¡Te enamorará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes qué lugar escoger para tu matrimonio? Entonces, no te pierdas estas tres opciones que te harán elegir el sitio ideal para tu celebración
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información