Wedding planners a la orden para el día más importante de tu vida

Entre el trabajo, la familia, las obligaciones y todo lo demás, el día a día se puede tornar muy estresante para los novios. ¡Mejor contrata a los profesionales para que se encarguen de todos los detalles!

Wedding planners a la orden para el día más importante de tu vida
Foto: Lidia Lopez Event Planner
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Tanto el hombre como la mujer tienen diversas ocupaciones. Entre el trabajo, la familia, las obligaciones y todo lo demás, el día a día se puede tornar muy estresante, y más cuando se trata de planear una boda llena de detalles, citas, decisiones y opiniones. ¡Mejor contrata a los profesionales para que se encarguen de todos los detalles!

Cumple con tus expectativas

Si tienes claro que quieres una boda de ensueño, Class Wedding tiene un propósito claro y firme: “ofrecer el mejor servicio integral para eventos especiales”. Para lograr su objetivo y cumplir con tus expectativas, brindan sus mejores soluciones, ideas y proveedores con la mejor organización, planeación y ejecución del evento. Además, tratan en todo momento que los novios sientan tranquilidad de que su celebración será tal cual siempre la imaginaron, y después queden completamente satisfechos con lo que vivieron en su gran día. Para este equipo de profesionales, es primordial respetar el presupuesto y por eso siempre obtienen el mejor resultado garantizado.

Además, te garantizan que tanto tú como los invitados vivirán un día inolvidable que recordarán para siempre. Si hay algo que les caracteriza es la calidad, la eficiencia y el profesionalismo. Y, no es para menos, pues cuentan con más de 30 años de experiencia en el rubro de las bodas. En Class Wedding saben lo importante que es este día para ti y tu pareja, por lo que les recomiendan que se pongan en sus manos y se dejen llevar.

guardarClass Weddings wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Class Weddings
Foto: Class Weddings

No dejes nada al azar

Preparar una boda es una tarea complicada, pues no se puede dejar nada al azar, para que todo sea mágico y espectacular, te recomendamos que contactes con Lidia López Event Planner. Una wedding planner que está comprometida en asesorarte y ayudarte a crear el evento de tus sueños. Su único objetivo es que tengas la boda con la que siempre habías soñado. Para conseguirlo, cuida de cada detalle al máximo y trata de hacer de esta fecha un día mágico e irrepetible. Además, te acompañará desde el minuto uno de la planeación hasta que termine el gran día. Esta experta de las bodas explica que estamos contigo para hacer de tus sueños una especial realidad” y para ello, cuidan la calidad, el servicio, la innovación y el compromiso con sus clientes.

guardarLidia López Event Planner wedding planners Naucalpan de JuárezSolicita información a Lidia López Event Planner
Foto: Lidia López Event Planner

Una opción a tu medida

La propuesta de Mell Gódel incluye material de relajación, así como acompañamiento emocional, psicológico y legal junto la organización completa de tu evento para que junto a tu pareja no tengan que preocuparse por nada, ya que creará para ti un concepto que se ajustará a tu personalidad con un evento de gran calidad.

Te ofrece la posibilidad de elegir entre tres paquetes: el acompañamiento clásico, en el que se define un presupuesto, lista de invitados, estilo y la paleta de colores del evento, así como proveedores y  un checklist personalizado; el acompañamiento de lujo, creado para las parejas que tienen claro que el día del evento debe haber una persona que se encargue de verificar todo desde el inicio; así como el acompañamiento VIP, el cual incluye absolutamente todo desde un inicio. Los tres incluyen material de relajación y viáticos, y los de lujo y VIP cuentan con un coordinador extra por cada 100 invitados el día del evento.

guardarMell GódelSolicita información a Mell Gódel
Foto: Mell Gódel

Creatividad asegurada

Sabemos que quieres un evento diferente y que sea recordado, por lo que te recomendamos ponerte en manos de Mone Wedding & Event Designer. Pues esta empresa te ayudara a hacer realidad todos tus sueños, sin tener que preocuparte de absolutamente de nada, tan solo de disfrutar de los meses previos y del gran día. Su equipo de profesionales están seguros de que conseguirán superar todas tus expectativas pues brindan opciones accesibles, de buen gusto y se ocupan de cada pequeño detalle. Su líder, Salomón Corona y su equipo, sienten pasión y amor por su trabajo y esto, al final se nota en el resultado final. No dudes en contactar en Ciudad de México aunque también pueden desplazarse a cualquier parte del país para hacer realidad tu boda soñada.

guardarMone Wedding & Event Designer wedding planners Ciudad de MéxicoSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Una asesoría de primera

Con más de quince años de experiencia en la organización de bodas en Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, MSM Weddings and Events se caracteriza por ofrecer un servicio integral y de primer nivel en una de las zonas más codiciadas por las parejas de todo el mundo. 

Este equipo de profesionales se caracteriza por realizar trabajos personalizados y a la medida, para lo cual ofrecen los servicios de wedding planner & decor designer, mobiliario & decoración, entre otros. Además, cuentan con los mejores proveedores en cada uno de los rubros clave para que tu evento en el Caribe mexicano sea inolvidable.

guardarMSM Weddings and EventsSolicita información a MSM Weddings and Events
Foto: MSM Weddings and Events

¡No te arrepentirás! Contacta al wedding planner que mas te haya convencido y deja toda la organización y planificación de tu día más esperado en mano de los profesionales.

También te podría interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MSM Weddings and Events Wedding planner
Mell Gódel Wedding planner
Lidia Lopez Event Planner Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!