El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!

El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!

Te brindamos un listado con las mejores opciones de wedding planners que te ayudarán a organizar tu boda como siempre la soñaste.

El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para organizar la boda con la que siempre has soñado tendrás que afrontar innumerables reuniones con proveedores hasta elegir a los más adecuados, especialmente cuando se trata de tu vestido de novia, maquillaje, decoración, locación, catering, por mencionar algunos. Para que esta fase de tu boda no se convierta en una pesadilla, lo más recomendable es que te pongas en mano de un/una profesional con amplia experiencia en la planificación de este tipo de eventos. Para facilitarte la búsqueda, te recomendamos ¡a los/las mejores wedding planners para una celebración a tu medida!

Pasión por las bodas

Con más de diez años de experiencia en la organización de las mejores bodas y eventos en Jalisco, Mar Soto Wedding & Event Planner es una firma que se caracteriza por contar con un personal apasionado que sabrá comprenderte y asesorarte en cada uno de los detalles de tu evento para poder plasmar tu toque personal en todo el montaje.

Cuenta con alianzas estratégicas con los mejores proveedores para optimizar tu presupuesto. Entre sus servicios destacan el de Boda Integral, en el que encargarán de organizar todo principio a fin; Boda SOS, para parejas que ya tiene un avance y necesitan ayuda extra para culminar su evento; Coordinación el día de tu boda, para que ese día fluya todo en tiempo y forma, Servicio de Catering y Sweet Catering: con platillos y postres de la más alta calidad; y Decoración, a cargo de un equipo de profesionales que crearán la atmósfera perfecta para plasmar tu estilo.

guardarMar Soto Wedding & Event Planner
Foto: Mar Soto Wedding & Event Planner

Un evento único

Si buscas un equipo de expertos que te ayude a plasmar tu boda en una experiencia mágica y única, te recomendamos contactar a Mone Wedding & Event Designer, una empresa de Ciudad de México que se encargará de la organización de tu celebración, y en donde contarás en todo momento con especialistas en crear las mejores historias de amor.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Liderados por Salomón Corona, este equipo te brindará la mejor asesoría y se encargará de concretar todos los detalles para que tu evento supere todas tus expectativas y la de tus familiares e invitados. Además del montaje integral, coordinará con los proveedores para brindarte las mejores alternativas optimizando los costos.

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Tus aliados en el Caribe

Conformada por un gran equipo de consultores especializados en bodas de destino en Riviera Maya, Yuriar Events se ha convertido en una empresa líder en esta zona de México debido a que trabaja de la mano con los mejores proveedores, quienes te brindarán el mejor servicio con tarifas que se ajustarán a tu presupuesto.

Además, esta firma te garantizará la planificación integral de tu boda para que puedas continuar con tu agenda de actividades y no caigas en el estrés. Gracias a la pasión, creatividad e innovación que le ponen a cada uno de sus eventos podrás tener la certeza de que cada uno de los detalles que solicitaste para tu boda será inolvidable. 

guardarYuriar EventsSolicita información a Yuriar Events
Foto: Yuriar Events

Los expertos que te asesorarán

Con una amplia experiencia en el rubro de las bodas, el equipo de Art Events en la Ciudad de México creará para ti una boda única y a tu medida gracias a que cuenta con profesionales que se preocuparán por asesorarte en cada uno de los detalles que requieras y que no descansarán hasta garantizarte un evento que tus invitados recordarán por siempre.

Estos expertos se encargarán de todo lo concerniente a la música, iluminación, mobiliario, organización, coordinación, catering, floristería, entretenimiento, decoración, audio y video. Además, se harán cargo de las invitaciones, gracias a que cuentan con innovadoras propuestas, así como de los recuerdos más originales para tus invitados. 

guardarArt EventsSolicita información a Art Events
Foto: Art Events

Un equipo de primera

Si buscas un staff de aliados que te asesoren de manera personalizada en tu gran día, Kim García Event Planning & Design es una empresa de Nuevo León que estará a tu lado en cada una de las fases de organización de tu evento para ayudarte a hacer realidad todo lo que tienes pensado para ese día tan especial.

Cuenta con profesionales egresados de las mejores universidades de México, quienes poseen diversos cursos y certificaciones de alto nivel en el mundo de los eventos y bodas, y quienes cuentan con todas las herramientas tecnológicas para planificar tu evento y ayudarte en los recordatorios importantes, así como con un esquema automatizado para la asignación de mesa de tus invitados.

guardarKim García Event Planning & DesignSolicita información a Kim García Event Planning & Design
Foto: Kim García Event Planning & Design

Tus mejores consejeros

Con más de 16 años de experiencia en el rubro de las bodas en Jalisco, el equipo de Lovemotion Weddings se encargará de acompañarte para organizar la boda de tus sueños, ya que cuentan con un staff que trabajará incansablemente para que tu gran día sea verdaderamente memorable y supere todas tus expectativas.

Este equipo se preocupa por las parejas con las que trabaja y por ello se toma el tiempo necesario para conocerlas y a partir de ahí crear una celebración que refleje toda su esencia e historia cuidando cada detalle. Estos creativos también se encargarán de elaborar un efecto sorpresa que tanto tú como tu pareja y amigos no olvidarán.

guardarLovemotion WeddingsSolicita información a Lovemotion Weddings
Foto: Lovemotion Weddings

Tu cómplice ideal

Con la asesoría de la especialista en bodas Mónica Mondragón Planner podrás hacer realidad esa boda de ensueño que siempre has querido, ya que esta experta de la Ciudad de México se encargará de crear, con su equipo, un conjunto de experiencias únicas con un servicio personalizado y de la más alta calidad para que puedas sorprender a tus amigos y familiares.

Gracias a la asesoría de esta wedding planner podrás lograr la mejor logística para tu evento, así como un servicio integral con asesoría permanente y las mejores sugerencias para que tomes las mejores decisiones sobre tu evento nupcial. Además, estará a tu lado durante todo el proceso para brindarte la seguridad necesaria.

guardar Mónica Mondragón PlannerSolicita información a Mónica Mondragón Planner
Foto: Mónica Mondragón Planner

Contar con una persona que sea tu soporte emocional, te comprenda y pueda plasmar todas tus ideas durante la etapa de la organización resultará fundamental para poder materializar esa boda que siempre quisiste sin inconvenientes.  Ponte en contacto con la máxima antelación posible y revisa sus trabajos previos para conocer sobre su estilo y ver si se adaptan a lo que estás buscando. ¡Mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ART EVENTS Wedding planner
Lovemotion Weddings Wedding planner
Yuriar Events Wedding planner
Mónica Mondragón Planner Wedding planner