El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!

El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!

Te brindamos un listado con las mejores opciones de wedding planners que te ayudarán a organizar tu boda como siempre la soñaste.

El apoyo que has estado buscando para organizar una boda de lujo: ¡wedding planners!
Foto: Santiago Villaseñor
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para organizar la boda con la que siempre has soñado tendrás que afrontar innumerables reuniones con proveedores hasta elegir a los más adecuados, especialmente cuando se trata de tu vestido de novia, maquillaje, decoración, locación, catering, por mencionar algunos. Para que esta fase de tu boda no se convierta en una pesadilla, lo más recomendable es que te pongas en mano de un/una profesional con amplia experiencia en la planificación de este tipo de eventos. Para facilitarte la búsqueda, te recomendamos ¡a los/las mejores wedding planners para una celebración a tu medida!

Una boda mágica

Su buscas alguien que sepa plasmar tu esencia en un evento único e inolvidable, te recomendamos contactar a Elle Weddings, una empresa de Ciudad de México, dirigida por Leslie Martínez, quien cuenta con varios años de trayectoria, así como con una certificación internacional de wedding planner.

Entre los paquetes que ofrecen destaca el Ring Proposal, en el que planifican la entrega del anillo; su Servicio WP Zafiro, mediante el cual se hacen cargo de la toda la organización de la boda; el WP Esmeralda, para novios que solo quieren el servicio de coordinación el día de la boda; así como su Servicio de Bodas Destino en todo el territorio mexicano. 

guardarElle WeddingsCotiza con Elle Weddings
Foto: Elle Weddings

Tu aliado incondicional

Con una amplia experiencia en la organización y producción de bodas en Jalisco, Santiago Villaseñor Event Management promete estar a tu lado junto a un equipo de primera para brindarte una asesoría integral que te permita plasmar todo que has imaginado para ese día en el que serás la protagonista.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este profesional es un apasionado de los detalles, por lo que supervisará la coordinación, planeación, ejecución, producción y administración de tu evento. Y en caso que se presente algún inconveniente, contará con todas las previsiones para resolverlo sin complicaciones.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

El mejor respaldo

El reto de planificar una boda consiste en diferenciarte del resto, pero plasmando tu propio estilo y por ello te recomendamos Eventos SICA, un equipo de profesionales que se reta constantemente para ofrecer las experiencias más innovadoras, aquellas que queden en la retina de tus invitados por siempre.

Con más de diez años de experiencia, estos wedding planners te ofrecerán las más creativas soluciones siguiendo tu estilo y prestando atención a tus sugerencias para ese día tan especial. Esta empresa de Oaxaca te brindará una atención integral, que incluirá desde gestión del mejor escenario, decoración, banquete, música y mucho más.

guardarEventos SICACotiza con Eventos SICA
Foto: Eventos SICA

Alguien en quien confiar

Experto en armonizar cada uno de los detalles de tu evento con los más altos estándares de calidad, Antonio Olmos Wedding Producer es un reconocido profesional de Nuevo León que se ocupará de asesorarte desde la elección del vestido ideal, según fisionomía y personalidad, hasta cada uno de los elementos de la decoración para lograr el mejor concepto integral.

Este wedding producer trabaja en alianza con los mejores proveedores, para garantizar las mejores experiencias. Como experto en diseño, se encargará de la mejor ambientación y también te brindará su asesoría como personal shopper para todos los elementos que requieras para tu gran día.

guardarAntonio Olmos Wedding ProducerCotiza con Antonio Olmos Wedding Producer
Foto: Antonio Olmos Wedding Producer

Apasionados de las bodas

Con un amplio catálogo de opciones para ofrecer según tus necesidades, Perfect Plan by Ana Erosa es una empresa de la Ciudad de México que te brindará una atención personalizada enfocada en cuidar cada uno de los detalles para que te luzcas en ese día tan especial junto a tu pareja.

Dispone de distintos paquetes de servicios, que incluyen opciones como: la coordinación de la boda desde la pedida de matrimonio hasta el día del evento o, si lo prefieres, solo la coordinación del día de la boda, así como asesorías, consultorías y diseño.

guardarPerfect Plan by Ana ErosaCotiza con Perfect Plan by Ana Erosa
Foto: Perfect Plan by Ana Erosa

Contar con una persona que sea tu soporte emocional, te comprenda y pueda plasmar todas tus ideas durante la etapa de la organización resultará fundamental para poder materializar esa boda que siempre quisiste sin inconvenientes.  Ponte en contacto con la máxima antelación posible y revisa sus trabajos previos para conocer sobre su estilo y ver si se adaptan a lo que estás buscando. ¡Mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elle Weddings Wedding planner
Perfect Plan By Ana Erosa Wedding planner
Eventos Sica Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!