Ancestralia Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Ancestralia Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $25,000
  • Valor añadido Su compromiso con los novios

Un sueño es lo que siempre ha sido el día de tu boda, y ese gran día está a punto de llegar. En  Ancestralía saben la importancia que tiene este evento para ti y tu pareja, por eso cuidarán cada detalle por ti, para que puedas disfrutar plenamente de tu gran día sin ninguna preocupación.

Ancestralía. Este equipo de apasionados en la producción de eventos te ayudarán a materializar todas las ideas que tienes en mente pero no sabes cómo hacerlas realidad; estos expertos tienen las ideas más creativas, porque saben que no hay imposibles y que tu gran día debe ser inolvidable. Además de la organización de tu boda, cuentan con un amplio repertorio de proveedores de alta calidad, por lo que te brindarán un servicio completo e integral. 

 Ancestralía  es especialista en bodas destino, siendo la  idea de tener un sólo proveedor, todos los  servicios, desde la locación, banquete, música, recuerdos, etcétera, siendo de esa manera mucho mas  fácil la organización de la  boda.

Hablan perfectamente  bien  inglés y cuentan en dado caso con traductores en  francés.

Gracias a su ubicación, en el estado de Yucatán, tienen una fuerte influencia de la cultura Maya, por lo que si quieres una ceremonia completamente original, que transmita tus raíces o simplemente que te llene de energía, Ancestralía  son tu mejor opción.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Su compromiso con los novios
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
tarjeta de crédito , deposito o transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ancestralia Coordinación de Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
v.946
Por Valeria
5
Utilicé este servicio en mi boda

En verdad estamos muy agradecidos con todo el equipo de Ancestralia, siempre estuvieron al pendiente de cada detalle de nuestra boda, y al final todo salió hermoso, perfecto; tal cual lo queríamos. 

Gely siempre súper atenta a nosotros, cuidando hasta el más mínimo detalle!!🥰 Sin ella y sin todo su equipo nuestra boda no hubiera salido tan divina cómo salió!!

Súper agradecidos con ellos y 100% recordado a todas las novias que busquen una ayuda y al mismo tiempo una amiga! 

Te queremos mucho Gely!

Notificar abuso
mari_farfan
Por Neftali Maricela
5
Utilicé este servicio en mi boda

la verdad nos sentimos muy tranquilos y felices con todos los preparativos y gracias a ancestralia encontramos a los proveedores correctos, ya que entendieron perfectamente lo que queríamos, contratar a ancestralia a sido lo mejor , gracia por el apoyo, la asesoría y todo lo que nos ha apoyado, la mejor opción de wedding planner ️

Notificar abuso
lcarlaromina
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Esta siendo la mejor experiencia que puedo tener de darle a esta empresa mi Boda y que yo pueda ocuparme solo de si me tocado esta o no como yo quiero y que todo lo que involucra a ese dia este en manos de gente profesional es muy dificil encontrar quien comprenda y oriente y te resuelva todooooo ! super recomendable ! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 97205

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información