Ese toque de distinción para tu boda: ¡te decimos cómo conseguirlo!

Dicen que la diferencia se logra en los detalles, es por ello que a la hora de organizar tu boda debes estar muy atenta para conseguir que todos los elementos armonicen a la perfección. Para ayudarte a lograrlo te recomendamos hacer hincapié en factores como la locación y la decoración de espacios, los cuales serán vitales en el éxito de tu evento.

Una hacienda de película

Localizada en el centro de Querétaro, la Ex Hacienda El Jacal es una locación ideal para la realización de una boda de primera, gracias a sus amplias y cómodas instalaciones. En este espectacular escenario vivirás junto a tu pareja e invitados momentos felices que recordarán por siempre. Cabe destacar que este recinto, que data del siglo XIX, cuenta con varios ambientes, entre los que destacan una hermosa capilla para la boda religiosa, así como un salón colonial para la recepción, espectaculares jardines para la celebración, así como un salón destinado para las ceremonias civiles. Por si fuera poco, su personal estará siempre atento para asesorarte en cada paso de la organización.

Un evento a tu medida

Otro aspecto fundamental en la organización será el de contar con el mejor mobiliario para ese día tan especial. En este punto resulta vital la asesoría de Eventos Especiales Cancún, conformado por un grupo de profesionales que te brindarán las mejores propuestas en el ámbito de la decoración para que tu evento refleje tu estilo en ese día tan especial. Su staff trabajará directamente contigo para encontrar juntos el mejor concepto del evento y para ello cuentan con una amplia variedad de gazebos, mobiliario, centros de mesa, decoración para la iglesia, ramos y boutonniere, decoración con gasas, cortinaje, salas lounge, mesas para novios, carpas, pistas de baile, candy bar, entre otros.

El estilo que buscas

Te sorprenderás con las espectaculares combinaciones que podrás lograr con el mobiliario que te propondrán los expertos de Níspero Eventos, una empresa que ofrece servicios variados que van desde el diseño integral hasta la renta y venta de diversos tipos de muebles para ese evento que causará una alta expectación en tu círculo más íntimo. Ubicados en Cuernavaca y Ciudad de México, te brindarán variados diseños, colores y materiales en lo referente a sillas, mesas y demás elementos para tu celebración. Y como es de suponer sus servicios no solo se limitarán a brindarte los productos, sino también a asesorarte paso a paso en todos tus requerimientos.

La decoración que soñaste

Si te preocupa el tema de materializar la decoración de tu boda, los expertos de  Bsweet se encargarán de brindarte la mejor asesoría en este tema. Para lograrlo, su equipo de profesionales escucharán tus propuestas detenidamente para a partir de ahí buscar la mejor manera de aterrizarlas y hacerlas realidad en escena, tanto en el día central como en celebraciones previas como la entrega del anillo o la despedida de soltera. Entre sus propuestas de decoración se encuentran la de renta de todo tipo de mobiliario, así como de backdrop, entre otros.

Estamos más que seguros que si te pones en las manos de los profesionales que te recomendamos, podrás crear el mejor concepto nupcial para la decoración de tu evento. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación posible para que te puedan asistir en todo con total tranquilidad. ¡Te deseamos mucha suerte durante la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
Te ofrecemos una alternativa que te garantizará el mejor entretenimiento musical en el día de tu celebración nupcial.
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información