35

Descripción

En Eventos Especiales Cancún contarás con un grupo de profesionales dedicados a brindarte las mejores propuestas de decoración para tu día de boda más especial. En esta empresa hallarás un amplio abanico de opciones ideales para hacer realidad la ambientación y la atmósfera que imaginas para tu evento. De esa manera, Eventos Especiales Cancún te prestará servicios completamente adaptados a tus necesidades. Definirá tu concepto trabajando de tu mano, a partir de una idea principal hasta concretar lo que más te guste.

Eventos Especiales Cancún se dedica a crear ideas fabulosas para decorar salones, jardines, playas, bodegas, etc. Su experiencia en bodas convierte a esta empresa en tu mejor opción para tu gran día. Allí, encontrarás soluciones como gazebos, mobiliario, centros de mesa, decoración para la iglesia, ramos y boutonniere, decoración con gasas, cortinaje, salas lounge, mesas para novios, carpas, pistas de baile, candy bar, entre otros.

Ponte en contacto, adquiere la información que requieras y cuenta con los expertos para celebrar como quieres. Dale a tu boda una estética de nivel superior para que sea inolvidable y cada uno de tus detalles luzcan increíbles. Lograrás un gran impacto con tu boda y así, tanto tus invitados como tú y tu pareja nunca se olvidarán de ella.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Eventos Especiales Cancún estará disponible todo lo que necesitas para la decoración de tu boda, hasta aquello que crees no encontrar.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Sobre arena blanca: Excelentes servicios para tu boda en Cancún y la Riviera Maya
Sobre arena blanca: Excelentes servicios para tu boda en Cancún y la Riviera Maya

Domicilios de Eventos Especiales Cancún en Quintana Roo - Riviera Maya:

Calle Luis Donaldo No 7 Fracc. Colegios 77500 Cancún