• Precios: Precio medio
  • Ver Web

En Eventos Especiales Cancún contarás con un grupo de profesionales dedicados a brindarte las mejores propuestas de decoración para tu día de boda más especial. En esta empresa hallarás un amplio abanico de opciones ideales para hacer realidad la ambientación y la atmósfera que imaginas para tu evento. De esa manera, Eventos Especiales Cancún te prestará servicios completamente adaptados a tus necesidades. Definirá tu concepto trabajando de tu mano, a partir de una idea principal hasta concretar lo que más te guste.

Eventos Especiales Cancún se dedica a crear ideas fabulosas para decorar salones, jardines, playas, bodegas, etc. Su experiencia en bodas convierte a esta empresa en tu mejor opción para tu gran día. Allí, encontrarás soluciones como gazebos, mobiliario, centros de mesa, decoración para la iglesia, ramos y boutonniere, decoración con gasas, cortinaje, salas lounge, mesas para novios, carpas, pistas de baile, candy bar, entre otros.

Ponte en contacto, adquiere la información que requieras y cuenta con los expertos para celebrar como quieres. Dale a tu boda una estética de nivel superior para que sea inolvidable y cada uno de tus detalles luzcan increíbles. Lograrás un gran impacto con tu boda y así, tanto tus invitados como tú y tu pareja nunca se olvidarán de ella.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por isa_ojeda
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo amable, muy profesional y cercano. Aclararon todas mis dudas y fueron súper puntuales. Los recomiendo mucho
Notificar abuso
Por susana.aguilar
Utilicé este servicio en mi boda
Realizan un trabajo espectacular, estén pendientes de tus necesidades en todo momento, te cotizan súper rápido y hacen un excelente trabajo. ¡Los recomiendo ampliamente!
Notificar abuso
Por eli.contreras
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es muy bueno desde el inicio hasta el final, son rápidos y atentos. Muy recomendado
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Eventos Especiales Cancún estará disponible todo lo que necesitas para la decoración de tu boda, hasta aquello que crees no encontrar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 77500