Eventos Especiales Cancún

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Especiales Cancún

Ver mensaje Enviar mensaje

En Eventos Especiales Cancún contarás con un grupo de profesionales dedicados a brindarte las mejores propuestas de decoración para tu día de boda más especial. En esta empresa hallarás un amplio abanico de opciones ideales para hacer realidad la ambientación y la atmósfera que imaginas para tu evento. De esa manera, Eventos Especiales Cancún te prestará servicios completamente adaptados a tus necesidades. Definirá tu concepto trabajando de tu mano, a partir de una idea principal hasta concretar lo que más te guste.

Eventos Especiales Cancún se dedica a crear ideas fabulosas para decorar salones, jardines, playas, bodegas, etc. Su experiencia en bodas convierte a esta empresa en tu mejor opción para tu gran día. Allí, encontrarás soluciones como gazebos, mobiliario, centros de mesa, decoración para la iglesia, ramos y boutonniere, decoración con gasas, cortinaje, salas lounge, mesas para novios, carpas, pistas de baile, candy bar, entre otros.

Ponte en contacto, adquiere la información que requieras y cuenta con los expertos para celebrar como quieres. Dale a tu boda una estética de nivel superior para que sea inolvidable y cada uno de tus detalles luzcan increíbles. Lograrás un gran impacto con tu boda y así, tanto tus invitados como tú y tu pareja nunca se olvidarán de ella.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Eventos Especiales Cancún

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
isa_ojeda
Por isa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo amable, muy profesional y cercano. Aclararon todas mis dudas y fueron súper puntuales. Los recomiendo mucho
Notificar abuso
susana.aguilar
Por susana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Realizan un trabajo espectacular, estén pendientes de tus necesidades en todo momento, te cotizan súper rápido y hacen un excelente trabajo. ¡Los recomiendo ampliamente!
Notificar abuso
eli.contreras
Por eli
5
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es muy bueno desde el inicio hasta el final, son rápidos y atentos. Muy recomendado
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información