El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!

Sin lugar a dudas, uno de los mayores desafíos a la hora de planificar y organizar una boda es encontrar una empresa de entretenimiento musical que garantice que todos tus invitados van a disfrutar al máximo. Por fortuna, en este rubro podrás contar con la asesoría de Martesë Eventos, una empresa que cuenta con los mejores profesionales en el ramo musical para que durante tu celebración la diversión esté garantizada. A continuación, te brindamos algunas de las ventajas de contar con sus servicios.

Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

Experiencia en el ámbito del entretenimiento

Martesë Eventos es una fusión de talentos, que ofrece los servicios de reconocidos  DJ, así como los servicios de audio, imagen, iluminación, montaje de pistas y entretenimiento de la mano de dos profesionales con vasta experiencia en este campo: Ricardo Moreno, con más de 15 años amenizando bodas y Juan Tobías, con más de 25 años en escenarios y diversos eventos sociales (fiestas, XV años, bodas, bandas pop y rock nacionales y extranjeras, entre otros).

Martesë EventosCotiza con Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

Un servicio a la medida del cliente

Para el equipo de Martesë Eventos es muy importante que cada boda sea especial y se ajuste a los criterios de los novios. Es por ello que organizan una reunión previa con ellos para escucharlos, indagar sobre sus gustos musicales y todo lo que tienen pensado en lo que respecta al entretenimiento de su evento. A partir de ahí conciben y sugieren un concepto, ofreciendo los diversos paquetes con los que cuentan, siempre de la mano de los novios. 

“Todas nuestras bodas son personalizadas sea por propuesta de la empresa o bien a petición del cliente, esto nos ha llevado a realizar eventos de todos los gustos y géneros, desde un show mezclando con vinyles y tornamesas hasta saxofón para la comida. También contamos con zanqueros, por lo cual nos definimos totalmente versátiles”.

Cuentan con su propio showroom

Martesë Eventos cuenta con un amplio showroom ubicado en la colonia Roma Norte CDMX, en el cual exhiben todos los elementos relacionados a sus servicios, como audio, iluminación, montaje, pistas de baile, amenidades, etc.

“En nuestro showroom podrás sentirte como en el día de tu evento, lo cual te permitirá elegir el equipo que más te agrade y se acomode a tu presupuesto, así como personalizar la cabina para el evento, y absolutamente todo el servicio”, comentan.

Martesë EventosCotiza con Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

Una asesoría completa

La cabina musical es el punto central desde el que operará esta empresa en el día B y por ello tienen que hacerla parte de la decoración. Para ello cuentan con varias opciones que los novios podrán apreciar y personalizar a su gusto en el showroom.

Además, Martesë Eventos cuenta con profesionales calificados que le permiten ofrecer servicios adicionales a un excelente costo, como el montaje de escenarios (medianos y mayores), así como el servicio de banquetería, decoración de espacios, entre otros.  

Martesë EventosCotiza con Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

Sorpresas para todos los gustos

Para agasajar a tus invitados, esta empresa ofrece varias opciones para sorprenderlos, que van desde las pirotécnias, momentos mágicos con bengalas, show sax, vinyl, artístico, así como la entrega de parafernalia, como sombreros, accesorios led, globos, corbatas, velos, diademas led, pelucas, disparos confeti, entre muchas otras opciones. 

Martesë EventosCotiza con Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

Estamos seguros que si te animas por Martesë Eventos para animar tu celebración vivirás una grata experiencia musical y de entretenimiento junto a tus invitados y familiares en ese día tan especial. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bruno Rezza
¿Invitados revoltosos en tu boda? Te decimos cómo enfrentarlos
Sí, es probable que puedas controlar el 99% de tu boda. Habrá situaciones que de plano estén fuera de tu alcance evitar, como ¡los invitados revoltosos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información