Las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda

Uno de los factores que determinará el éxito o no de tu boda es el referido al del entretenimiento musical. Es por ello que debes encomendar este rubro a expertos que cuenten con una trayectoria demostrada en el ámbito nupcial. Para facilitarte la tarea, te presentamos algunos de los más solicitados del país. ¡Toma nota!

NEX DJS
Foto: NEX DJS

Diversión para todos

Si buscas una propuesta de entretenimiento integral, Martesë Eventos es una empresa que se especializa en generar ambientes de boda inolvidables, llenos de entretenimiento y diversión para todo tipo de público. Cuentan con un showroom en Ciudad de México, en el cual podrás personalizar tu evento con los mejores DJ’s profesionales, así como diseñar tu propia pista de baile. También cuentan con un selecto equipo de animadores y maestros de ceremonias, así como los mejores show’s para amenizar tu evento, con zanqueros, robots led, botargas, etc.

Un evento inolvidable

Si quieres una fiesta que sea recordada por la buena música, DJ Service es una empresa de Guadalajara que te asesorará respecto a los mejores temas de diversas épocas para lograr un contenido de calidad y variedad musical. Estos expertos también te ayudarán a elegir la ambientación más adecuada, con pistas de baile iluminadas, estructuración, iluminación robótica y todo lo necesario para que la atmósfera musical de tu boda sea completamente inolvidable y única.

Diversión por partida doble

DUODJs fusiona diversas épocas y estilos musicales de manera original con la complicidad de dos DJs con amplia experiencia en eventos: uno que ha trabajado en reconocidos antros, bares, clubes y otro con una gran trayectoria en eventos sociales. El resultado de esta fusión ha logrado una alternativa que divierte por igual a las nuevas y anteriores generaciones en la pista de baile, ya que los expertos eligen meticulosamente cada uno de los temas que sonarán en la celebración, logrando un set dinámico y divertido.

La mejor producción musical

Con más de diez años de experiencia en el rubro musical y de producción audiovisual en toda la república, Egoz DJ te ayudará a marcar la diferencia en tu boda y le aportará calidad superior con profesionalismo, innovación y creatividad. Su equipo de profesionales se preocupará por conocer tus gustos musicales y los de tu pareja para armar conjuntamente un variado set que será el protagonista del gran día.

Un concepto integral en entretenimiento

Si buscas una alternativa que te brinde un Dj o grupo musical en vivo para amenizar tu celebración, Dream Box cuenta con todos los elementos necesarios para “prender” tu fiesta y musicalizar cada instante de tu gran día. Esta empresa definirá junto a ti la selección de la música, teniendo en cuenta tus ideas y preferencias, brindándote las mejores recomendaciones. Y si quieres alguna temática especial, no dudes en que te ayudarán a encontrar la más adecuada con vestuarios y accesorios divertidos.

El equipo que conquistará a tus invitados

Con más de 1,000 bodas exitosas, NEX DJ’S es una empresa líder en musicalización e iluminación de bodas que ofrece un concepto único de entretenimiento con la presentación de dos expertos DJs. Esta empresa cuenta, además, con un departamento de soporte al cliente disponible para ti las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver todas tus dudas. Además, te asesorarán brindándote los mejores consejos en lo referente a  iluminación y decoración para tu boda.

Estamos seguros que si acudes con cualquiera de estos proveedores podrás obtener la mejor alternativa en entretenimiento musical para la boda que tanto te ilusiona. Ten siempre presente que lo mejor es contactarlos con la mayor antelación posible para así asegurar su participación en tu evento. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
Sabemos que encontrar un grupo musical o un DJ es una tarea complicada por eso te presentamos 4 talentos, ¿con cuál te quedas?
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
¿Conoces cuáles son los aspectos más importantes a tratar con el DJ de tu boda? Nosotros te decimos qué revisar al elegirlo.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información