Las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda

Las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda

Te proponemos las mejores alternativas en entretenimiento musical para que tu boda sea un acontecimiento inolvidable.

Las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda
Foto: Spektrum Djs
  • Música y animación
  • Consejos

Uno de los factores que determinará el éxito o no de tu boda es el referido al del entretenimiento musical. Es por ello que debes encomendar este rubro a expertos que cuenten con una trayectoria demostrada en el ámbito nupcial. Para facilitarte la tarea, en Zankyou te presentamos algunos de los más solicitados del país. ¡Toma nota!

También te recomendamos leer ¡Logra el mejor ambiente con estos consejos musicales para tu gran día!

Diversión asegurada

Si buscas a un equipo de expertos en música que haga de tu boda un evento inolvidable, te recomendamos The Music Experience, un grupo de profesionales que te ofrecerá una excelente producción con las más modernas y sofisticadas pantallas leds gigantes, lasers, efectos especiales, así como los más innovadores escenarios  diseñados a tu medida. 

Esta empresa te ofrece también los servicios de una “Banda Acústica”, integrada por cuatro músicos de reconocida trayectoria y conocedores de los hits de las últimas décadas, así como a un reconocido DJ que elaborará un playlist musical que será recordado por todos tus invitados.

guardarThe Music Experience Cotiza con The Music Experience
Foto: The Music Experience

Un concepto innovador

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con el firme propósito de brindar una alternativa distinta y de vanguardia en el ámbito musical, Spektrum Djs te ofrece una experiencia de alto nivel con equipos de última generación y los mejores profesionales que te sorprenderán con un montaje que generará el mejor ambiente para tu celebración

Su propuesta musical es personalizada y por ello dominan todos los géneros, como el pop, rock, latin y los éxitos actuales a nivel local e internacional, los mismos que sus Djs mezclarán de una manera creativa y entretenida con los mejores efectos y una iluminación que dejará a tus invitados boquiabiertos.

No te pierdas las ¡7 cosas que tú y tus invitados recordarán por siempre!

guardarSpektrum DjsCotiza con Spektrum Djs
Foto: Spektrum Djs

Entretenimiento asegurado

Con más de 19 años de experiencia, el equipo de ADN Sound te garantizará mantener en la pista de baile a todos tus invitados ya que cuentan con las mejores alternativas en lo referente a audio e iluminación, así como a Djs expertos que manejan los más variados playlists con temas clásicos y las canciones de moda que no pueden faltar en tu evento.

Gracias a su gran infraestructura están en capacidad de realizar hasta cinco eventos en un mismo día, así como brindarte los mejores detalles visuales y musicales que ambientarán tu boda según tu estilo y personalidad para que tus amigos y familiares disfruten del mejor entretenimiento en una jornada inolvidable.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Una boda inolvidable

Sabemos que quieres que tu boda sea recordada por su buena música e incomparable ambientación, por lo cual te recomendamos contactar a MDR Producciones, una empresa que se caracteriza por su originalidad a la hora de amenizar bodas con los hits que tus invitados adorarán.

Sus propuestas destacan también por ser concebidas a la medida de sus clientes, una cualidad que han alcanzado tras 17 años de experiencia en el sector. Además, sus reconocidos profesionales se encargarán de ambientar tu celebración con los más innovadores elementos, como pistas de baile iluminadas, estructuración, iluminación robótica y todo lo que requieras. 

guardarMDR ProduccionesCotiza con MDR Producciones
Foto: MDR Producciones

El equipo que conquistará a tus invitados

Con más de 1,000 bodas exitosas, NEX DJ’S es una empresa líder en musicalización e iluminación de bodas que ofrece un concepto único de entretenimiento con la presentación de dos expertos DJs. Esta empresa cuenta, además, con un departamento de soporte al cliente disponible para ti las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver todas tus dudas. Además, te asesorarán brindándote los mejores consejos en lo referente a  iluminación y decoración para tu boda.

guardarNEX DJ'SCotiza NEX DJ'S
Foto: NEX DJ’S

Estamos seguros que si acudes con cualquiera de estos proveedores podrás obtener la mejor alternativa en entretenimiento musical para la boda que tanto te ilusiona. Ten siempre presente que lo mejor es contactarlos con la mayor antelación posible para así asegurar su participación en tu evento. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interesen las 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Spektrum DJs DJ bodas
Nex Dj's DJ bodas
ADN Sound DJ bodas