Te proponemos un lugar con historia para celebrar tu boda: ¡no te arrepentirás!

Si buscas un lugar mágico, cargado con historia y amplios ambientes, Casa Sauza es el escenario ideal para tu celebración en la localidad de Tequila, Jalisco, lugar de la famosa bebida que maravilla al mundo y que será parte de tu celebración. No dejes de leer las ventajas que este encantador lugar tiene para ofrecerte.

Casa Sauza
Foto: Casa Sauza

Un lugar mágico

Construida en 1836, Casa Sauza conserva su estilo arquitectónico único y original de la época, con majestuosos jardines, fuentes de cantera y terrazas ideales para llevar a cabo tu celebración en una de las localidades más hermosas del país, Tequila, una pintoresca localidad de arquitectura colonial con un aroma perenne de mezcal cocido.

Todo lo que necesitas y más 

Los expertos de Casa Sauza te asesorarán con todo lo que necesites para tu boda y, como es de esperar, te brindarán el mejor tequila para el brindis de honor. Además, contarás con servicio de catering, áreas especiales para tu sesión de fotos, capilla para bodas religiosas, altar para el matrimonio civil, entre otras ventajas.

Un menú inolvidable 

En esta casona encontrarás propuestas de menús variados, que incluyen cremas, sopas, ensaladas, platos fuerte de res, pollo o cerdo, así como pescados, taquizas, buffet, cena de desvelados y barras de postres. Podrás optar entre cocina mexicana o internacional y traer las bebidas que quieras -a excepción el tequila- que tiene que ser de la casa.

Un tour recomendable

Si llegaron a Casa Sauza es imprescindible realizar el recorrido por la célebre destilería La Perseverancia en la que se elabora una de las bebidas más afamadas del mundo: el tequila. En este paseo, al que podrás acudir con tus invitados, podrás reconocer cómo se procesa esta popular bebida y participar de una degustación de la bebida que se exporta a más de 73 países en el mundo. Un tour que también ofrece la posibilidad de realizarlo en helicóptero para apreciar los campos de agave.

Estamos seguros que si te decides por celebrar tu boda en Casa Sauza vivirás una experiencia especial en medio de una de las localidades más hermosas del país, en donde podrás disfrutar de todas las virtudes de una bebida como el tequila en todo su esplendor. Recuerda que lo más importante de ese día es poder celebrar con tus seres queridos en un entorno lleno de  tranquilidad como el que te proponemos.¡Mucha suerte en esta aventura!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información