Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!

Desde Zankyou sabemos que tu boda es un día mágico, memorable y muy especial. Es tu sueño hecho realidad y para que se lleve a cabo como siempre soñaste, debes pensar en que aunque el día B se vivirá solamente una vez, detrás de esto conlleva un proceso de planificación que puede resultar de dos formas para ti: o muy estresante o verdaderamente divertido. Por eso, hoy queremos darte los tips para que sea divertido y especial. Desde fiesta de despedida de soltero/a pasando por todos los momentos especiales con tu familia y amigos, harán de esta etapa no solo algo de un día, sino un proceso trascendental.

Foto: Capturando Emociones

1. Haz las cosas con tiempo

Para que el proceso sea divertido, lo ideal es organizar todo con tiempo. Nuestro consejo se basa en que elijas tu locación con suficiente tiempo y de ahí en adelante se empiece a estructurar el gran día. Si ya sabes que quieres celebrar tu boda en un determinado lugar, ¿para qué esperar? Luego de tomar esta decisión empieza lo demás. ¿Te gustan las haciendas? Entonces no dudes en apartar tu fecha para celebrar el gran día en un lugar tan mágico y especial como Hacienda Casa Grande, ubicada en Zempoala y con espacios únicos e históricos que te permitirán vivir una celebración memorable. Sin dudarlo, el lugar debe estar en tu lista de prioridades, luego viene lo demás y desde el momento en el que lo elijas debes comenzar a disfrutar cada instante.

2. Organiza todos los eventos que acompañan el gran día

Tu boda no solo es el día especial, sino que está rodeado de una serie de eventos que te harán disfrutar de esta etapa con tu familia, amigos y con las personas que más amas. Es así como las despedidas de soltero/a, los showers para el nuevo hogar, así como las celebraciones que están al rededor de la boda, deben ser una excusa para que puedas disfrutar mucho más con todos las personas cercanas y que forman parte de su vida. Si quieres que todos estos eventos, incluido el gran día, estén rodeados de felicidad y tengan todos los detalles especiales que merece una celebración tan especial, entonces no dudes en contar con la ayuda de Ángel + Arbeu Eventos Creativos, con todas las ideas nuevas y especiales que harán de tu boda y de todos los eventos que acompañan este día, una etapa que jamás olvidarás. 

3. Confía en tus proveedores

¡Por favor! Siempre es necesario que puedas confiar en tus proveedores y elegirlos siguiendo tus instintos, pero también entendiendo que ellos son los que harán de este día lo que siempre soñaste. Por eso, rodéate y contrata solo aquellos cuya experiencia y servicios te llenen por completo, esta será la mejor forma de que puedas disfrutar el proceso de planeación y te evites uno que otro dolor de cabeza o alguna sorpresa el día de la boda. ¿Te imaginas una celebración ambientada de esa forma como en la imagen de abajo? Se trata de Nispero Eventos, una empresa que logrará que el mobiliario de tu gran día sea ideal de acuerdo a lo que soñaste siempre, ellos tienen todo para tu gran día, confía en su trabajo y tendrás la decoración mágica que siempre soñaste.

4. Relájate y disfruta

¡Sí!, es tu boda, entonces no se vale estar estresado y preocupado. Todo a su tiempo, mientras se acerca la fecha dedícate a disfrutar de todos los momentos emotivos que se convertirán, posteriormente, en los recuerdos más especiales de tu gran día. Por ejemplo, busca ser original, disfruta de una sesión de fotos pre-boda, cómo ésta capturada por el maravilloso y experto lente de Capturando Emociones. Esta es una empresa que logra que los novios se conecten de tal forma que se olviden que están ahí presentes documentando todo. Y qué tal si con esta idea, puedes invitar a todos. Sería un save the date muy original, además lo disfrutarás y podrás tener recuerdos memorables.

5. Piensa que es el día más importante de tu vida…

Y con eso en mente, dedícate a legir tu vestido de novia ideal y tu pareja también. Nada de estresarse en la elección del vestido y accesorios, la idea es que lo disfruten todo, hasta que sientan que encontraron el vestido de sus sueños y así con todos los detalles importantes de la boda. Con esto en mente, hagan que ese proceso de elección se convierta en algo especial y único, pues es una de las prendas más importantes que van a utilizar durante toda su vida.  Si eres la novia y estás buscando un diseño espectacular y exclusivo, entonces no dudes en descubrir las creaciones de Elena Reynoso. Esta diseñadora marca un estilo sofisticado y propio con el diseño de cada uno de los vestidos de novia con los cuales las novias quedan cautivadas ante tanta elegancia y variedad. A su vez, si eres el novio y quieres lucir igual de elegante que tu futura esposa, entonces no dudes que de la mano de Clase Vip Tuxedos serás un novio espectacular, vestido a la última tendencia y con un look de acuerdo con tu boda. ¡Elegancia y buen gusto asegurado!

6. Todo quedará capturado…

Bajo el lente experto de Homero Aleman, todo quedará capturado en tu gran día, no te preocupes, pues los recuerdos y las memorias de un evento tan único no se perderán, sino que se detendrán en el tiempo y para la eternidad. Por eso, no te preocupes porque el tiempo pase muy rápido o porque tu boda solo sea un día, pues los recuerdos que vas a tener serán eternos y te permitirán volver a vivir el gran día, una, otra y cuantas veces quieras.

¡Nada de estrés! Deja todo en manos de expertos y dedícate a disfrutar del proceso de organización y planeación de tu boda. Será un momento único y especial que podrás disfrutar antes, durante y después con tus imágenes. ¡Amarás cada segundo invertido en tu celebración!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
La lista definitiva con todo lo que necesitas para la fotografía de tu boda
La lista definitiva con todo lo que necesitas para la fotografía de tu boda
Preparamos en exclusiva el Check list definitivo que debes tener en cuenta para elegir el fotógrafo de tu boda. No te lo puedes perder
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información