Publicidad
Destination wedding en Baja California. ¿Por qué está de moda casarse en este lugar?

Destination wedding en Baja California. ¿Por qué está de moda casarse en este lugar?

Los Cabos, La Paz, Rosarito, Ensenada, por estas y muchas razones más, está de moda casarse en Baja California.

Destination wedding en Baja California. ¿Por qué está de moda casarse en este lugar?
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Baja California
  • Baja California Sur

Nuestro país está de moda. Eso es innegable. Cada vez son más las parejas extranjeras que deciden celebrar su boda en México. Ya sea por sus playas paradisiacas, por sus paisajes extraordinarios, por la enormidad de su capital o por lo colorido de nuestra cultura, México se ha convertido en el destino favorito de muchas personas alrededor del mundo. Pero entre los extranjeros americanos hay un destino que se ha vuelto el elegido para hacer una Destination Wedding: Baja California. Ya sea en su parte norte como en Ensenada o en su parte sur, sobre todo en Los Cabos y en La Paz, estos dos estados de nuestro país reciben este año más bodas que nunca. Pero, ¿qué tiene este rincón de nuestro país que atrae a parejas, famosos y jubilados por igual? Simple: lo tiene TODO.

guardar
Foto: Annettefin / Flores: Thousand Roses
Publicidad

Limitado al norte por la frontera de Estados Unidos, al este por el mar de Cortés y al oeste por el Océano Pacífico, Baja California y Baja California Sur son un paraíso en la Tierra. Entre sus abundantes paisajes se encuentran playas impresionantes como Los Cabos, La Paz o Rosarito, lugares idóneos para desconectar del mundo y admirar la belleza de la naturaleza. Es precisamente aquí, donde numerosas parejas mexicanas y extranjeras deciden darse el sí, frente al mar, junto a sus seres más cercanos. Por que la mayoría de las bodas que se realizan en Baja California y Baja California Sur son bodas íntimas, con pocos invitados pero con gran variedad de presupuestos y la mayoría de los novios eligen proveedores locales para que los acompañen en su gran día, ¿por qué? Pues porque hay mucha gente con talento en México, desde fotógrafos de boda, floristas y wedding planners, en esta parte de nuestro país puedes encontrar todo lo que deseas.

También lee: Cómo organizar una boda perfecta en 12 meses

guardar
Foto: One & Only Palmilla

Y es precisamente Josafat de la Toba,  fotógrafo de bodas en Los Cabos, quien nos cuenta por qué cada vez más novios se enamoran del noroeste de nuestro país:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Muchas parejas escogen el destino de Los Cabos tanto para su boda como para su luna de miel, no solo por sus espectaculares resorts, campos de golf, salidas de pesca, restaurantes etc, si no por el acceso a la naturaleza, increíbles amaneceres con vista al mar, playas tranquilas para nadar, su interesante y desértica vegetación que al pasar de las lluvias cambia a unos matices de verdes increíbles”. 

guardar
Foto: Josafat de la Toba Photography

“Las parejas que se deleitan por estas aventuras son las indicadas para explorar los cabos en un contacto con la naturaleza más ameno. Algo que buscan mucho las parejas es hacer una sesión preboda o una sesión de fotos trash the dress en los paisajes de alrededor. Es muy grato encontrar a parejas dispuestas a levantarse al amanecer o que quieran explorar caminando largas distancias con tal de encontrar un espacio libre para documentar su amor vestidos de novios en dunas, rocas gigantes, cerros o vegetación llena de cactus”.

guardar
Foto: Dennis Berti

Sin duda este destino es uno de los más elegidos de nuestro país. Y nosotros por supuesto lo recomendamos completamente, porque es un verdadero paraíso con todo lo que necesitas para tener la destination wedding de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One & Only Palmilla Hoteles para bodas
Thousand Roses Flores para bodas
Annettefin Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Josafat de la Toba Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión