One & Only Palmilla

Proveedor
Premium

Las bodas en One&Only Palmilla son siempre personales, íntimas, sofisticadas y absolutamente hermosas. Combinan increible servicio calido, atención al detalle y habitaciones de lujo con impecable arquitectura y decoración, rodeado de un paisajismo dramático e inigualables vistas al Mar de Cortés.

One&Only Palmilla cuenta con espacios para eventos, donde se crea el ambiente perfecto para una boda mágica en Cabo.

Desde su apertura en 2004, One&Only Palmilla se ha convertido en uno de los resorts más cotizados y exclusivos en destinos para bodas en México. Las ceremonias son generalmente celebradas por un Ministro de Justicia de Paz local o por un ministro sin denominación oficial. También se pueden coordinar otros arreglos especiales. Cualquier servicio, desde entretenimiento en vivo hasta video y decoracion, así como atención a los más pequeños detalles, son parte de la experiencia del equipo de planeación y trabajo del resort.

Amenidades: Asistencia personalizada de nuestro Wedding Planner, exclusividad de una boda por dia, 10% de descuento en golf, 15% de descuento en servicios de spa, 2 servicios de transportación complementaria desde y hacia el aeropuerto, 10% de descuento en menus de banquete

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marita_ta19
Les conozco por mi relación profesional

Excelente Servicio y hermosas locaciones. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
300
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$2,470 pesos mas impuestos y cargos por servicio,
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
4:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Aplica pago por descorche
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de su boda, el resort expedirá un acuerdo donde se especifique el bloqueo de habitaciones requerido, el estimado de alimentos y bebidas, las locaciones elegidas y el programa de depósitos. El contrato deberá regresarse firmado junto con el depósito inicial, no reembolsable, equivalente al 20% del bloqueo de habitaciones que se aplicara a la cuenta maestra en forma de crédito y una tarjeta de crédito en garantía. El resort requiere el 100% del estimado del costo del evento (banquetes, misceláneos como flores, renta de equipo, AV, entretenimiento, spa, golf, etc.) 45 días antes de la fecha del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
One&Only Palmilla ofrece atencion personalizada de dos especialistas en bodas y celebraciones especiales, quienes te apoyaran en la planeacion del evento de principio a fin. Ademas contamos con un area de bienestar y belleza, donde podran disfrutar en pareja o con las amigas, tratamientos de relajacion en las 13 villas privadas todas dobles. Para resaltar la belleza, el equipo de estilistas entrenados personalmente por Jonathan Antin y Amanda George de Beverly Hills, estaran encantados de asistirles en el cuidado de cabello, piel, manos y pies. Asi como peinado y maquillaje profesional. Nuestro programa de bienestar, en cortesia, los mantendra activos a traves de clases de Yoga en la playa o jardin, pilates, boxing, spining entre otros. Para los caballeros, tenemos actividades deportivas como Golf, Surf, actividades no motorizadas en la playa como Stand-Up Paddle Boarding, kayaks, snorkel y si de belleza se trata, nuestro fabuloso barbero de Barber&Blade los espera en el spa. Las familias encontraran servicios de ninera, KidsOnly con un programa muy completo que incluye clases de sushi, golf y natacion.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Promociones

Casate en One&Only Palmilla!!

Tarifas desde $8,900.00 pesos, oferta valida para viajar hasta desde el 1ero de Junio al 30 de Noviembre, 2019. Promocion Tambien disponible desde el 1ero de Diciembre al 31 de Mayo, 2019.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 23400
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Capilla
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Zona infantil
  • Boda en la playa
  • Vista panorámica
  • Espacio histórico
  • Precio exclusivo
  • Uso exclusivo
  • Alberca
  • Hospedaje para invitados