One & Only Palmilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

One & Only Palmilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $2,470

Las bodas en One&Only Palmilla son siempre personales, íntimas, sofisticadas y absolutamente hermosas. Combinan increible servicio calido, atención al detalle y habitaciones de lujo con impecable arquitectura y decoración, rodeado de un paisajismo dramático e inigualables vistas al Mar de Cortés.

One&Only Palmilla cuenta con espacios para eventos, donde se crea el ambiente perfecto para una boda mágica en Cabo.

Desde su apertura en 2004, One&Only Palmilla se ha convertido en uno de los resorts más cotizados y exclusivos en destinos para bodas en México. Las ceremonias son generalmente celebradas por un Ministro de Justicia de Paz local o por un ministro sin denominación oficial. También se pueden coordinar otros arreglos especiales. Cualquier servicio, desde entretenimiento en vivo hasta video y decoracion, así como atención a los más pequeños detalles, son parte de la experiencia del equipo de planeación y trabajo del resort.

Amenidades: Asistencia personalizada de nuestro Wedding Planner, exclusividad de una boda por dia, 10% de descuento en golf, 15% de descuento en servicios de spa, 2 servicios de transportación complementaria desde y hacia el aeropuerto, 10% de descuento en menus de banquete

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$2,470
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de su boda, el resort expedirá un acuerdo donde se especifique el bloqueo de habitaciones requerido, el estimado de alimentos y bebidas, las locaciones elegidas y el programa de depósitos. El contrato deberá regresarse firmado junto con el depósito inicial, no reembolsable, equivalente al 20% del bloqueo de habitaciones que se aplicara a la cuenta maestra en forma de crédito y una tarjeta de crédito en garantía. El resort requiere el 100% del estimado del costo del evento (banquetes, misceláneos como flores, renta de equipo, AV, entretenimiento, spa, golf, etc.) 45 días antes de la fecha del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre One & Only Palmilla

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marita_ta19
Por Samantha M
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente Servicio y hermosas locaciones. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información