9

Descripción

Marduk & Sias es una empresa dedicada a la renta de todo el equipo necesario de sonido, producción e iluminación para la celebración de tu boda y todo tipo de eventos de alto nivel. Te ofrece el profesionalismo necesario para hacer que tu gran día sea tan espectacular que pueda ser recordado por siempre por todos los asistentes. Aquí contarás con diversos paquetes que se ajustarán a todas y cada una de tus necesidades.

La intención de Marduk & Sias es alcanzar un servicio de excelencia totalmente personalizado. Entre sus soluciones se encuentran: música DJ, grupos musicales versátiles, escenarios, letras gigantes, pantallas LED, proyectores, pirotecnia, iluminación arquitectónica, máquina de confeti, show de luces, animación, entre otros.

Contarás con una empresa que tiene gran renombre dentro del ramo, amplia experiencia y una trayectoria de más de 15 años, durante los que trabajado cientos de eventos en los cuales ha dejado el mejor sabor de boda a todos sus clientes. Marduk & Sias se encuentra ubicada en la ciudad de Ensenada y Tijuana, te ofrece sus servicios en las principales ciudades del Estado de Baja California. Realiza tu contacto y no le pongas limites a tu gran día.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Revisa la disponibilidad de fechas con Marduk & Sias para la producción necesaria de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente DJ, muy buen ambiente y una pantalla led espectacular. Los recomien al cien. Si quieren algo original que impresione a sus invitados, Compañía Sias Producciones es la mejor opción.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio brinado por Alfredo Suas y su equipo es excelente, la música, la iluminación y la ambientación estuvieron perfectas; cuidaron cada detalle.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor equipo de Dj's que pude elegir para mi boda. ¡Gracias! Súper atención, muy atentos. Mil gracias Sr. J. Alfredo y a todo el equipo. Estamos muy agradecidos con ustedes.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buen servicio y atención, super accesibles y amables. Quedamos satisfechos con su trabajo, todo estuvo perfecto. Los recomendamos ampliamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo de vanguardia y muy profesional, trabajo de calidad, responsables, puntuales y sobre todo transmiten mucha confianza. Excelente tecnología y buen equipo de iluminación.
Notificar abuso

Domicilios de Marduk & Sias:

Aldama 298 Fraccionamiento Granados 22840 Ensenada
Blvrd Sánchez Taboada 9551 oficina 106 zona urbana río 22010 Tijuana
  • #Precio medio