Marduk & Sias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marduk & Sias

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,500

Marduk & Sias es una empresa dedicada a la renta de todo el equipo necesario de sonido, producción e iluminación para la celebración de tu boda y todo tipo de eventos de alto nivel. Te ofrece el profesionalismo necesario para hacer que tu gran día sea tan espectacular que pueda ser recordado por siempre por todos los asistentes. Aquí contarás con diversos paquetes que se ajustarán a todas y cada una de tus necesidades.

La intención de Marduk & Sias es alcanzar un servicio de excelencia totalmente personalizado. Entre sus soluciones se encuentran: música DJ, grupos musicales versátiles, escenarios, letras gigantes, pantallas LED, proyectores, pirotecnia, iluminación arquitectónica, máquina de confeti, show de luces, animación, entre otros.

Contarás con una empresa que tiene gran renombre dentro del ramo, amplia experiencia y una trayectoria de más de 15 años, durante los que trabajado cientos de eventos en los cuales ha dejado el mejor sabor de boda a todos sus clientes. Marduk & Sias se encuentra ubicada en la ciudad de Ensenada y Tijuana, te ofrece sus servicios en las principales ciudades del Estado de Baja California. Realiza tu contacto y no le pongas limites a tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo Al Firmar El Contrato De 50% Liquidacion Pago En Efectivo Dos Horas Antes De Que Comience El Evento En Pesos Mexicanos O Dolares Americanos Dependiendo De Lo Acordado En El Contrato
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marduk & Sias

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
omar.inzunsa
Por Omar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente DJ, muy buen ambiente y una pantalla led espectacular. Los recomien al cien. Si quieren algo original que impresione a sus invitados, Compañía Sias Producciones es la mejor opción.
Notificar abuso
endy.torres
Por Endy
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio brinado por Alfredo Suas y su equipo es excelente, la música, la iluminación y la ambientación estuvieron perfectas; cuidaron cada detalle.
Notificar abuso
teresa.ortiz
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor equipo de Dj's que pude elegir para mi boda. ¡Gracias! Súper atención, muy atentos. Mil gracias Sr. J. Alfredo y a todo el equipo. Estamos muy agradecidos con ustedes.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 22840
Ciudad: 22010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información