Destellos de un estilo muy chic en tu boda: Vestidos de novia con preciosas joyas incluidas

Destellos de un estilo muy chic en tu boda: Vestidos de novia con preciosas joyas incluidas

Para que ya no tengas que pensar de más con los accesorios que usarás el día de tu boda, el mundo de la moda nupcial apuesta por una tendencia que, sin duda, te fascinará: los vestidos de novia con preciosas joyas incluidas. Estos aliados cargados de brillo, mismos que dan un estilo muy chic a toda tu boda, se convierten en armaduras lujosas y cargadas de apliques.

  • Vestidos de novia

Para que ya no tengas que pensar de más con los accesorios que usarás el día de tu boda, el mundo de la moda nupcial apuesta por una tendencia que, sin duda, te fascinará: los vestidos de novia con preciosas joyas incluidas. Estos aliados cargados de brillo, mismos que dan un estilo muy chic a toda tu boda, se convierten en armaduras lujosas y cargadas de apliques. Con diamantes y todo tipo de cristales, las joyas ahora marcarán el estilo de un vestido que robará el aliento de todos tus invitados.

guardarVestido de novia con joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
Vestido de novia con joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
guardarAmsaleSaber más sobre “Amsale”
Amsale

La primavera llega cargada con lindos detalles que enaltecerán tu look de novia. Ahora el vestido de novia que elijas no deberá tener una dulce silueta, sino que tendrá que estar complementado con un accesorio brillante, que marque una declaración de moda y que refleje a la perfección la personalidad que tienes. Aquí los pretextos y los límites quedan fuera, y es que con estas lindas joyas puedes hacer ecuaciones de estilo muy chic y que dejarán boquiabiertos a todos los que te vean en ese día tan especial. Si quieres convertirte en una estrella magnífica… ¡éste será tu mejor aliado!

guardarVestidos de novia con joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
Vestidos de novia con joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
guardarVestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
Vestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Hayley Paige
guardarVestidos de novia con joyas incorporadas - Foto Suzanne Neville y Carolina Herrera
Vestidos de novia con joyas incorporadas - Foto Suzanne Neville y Carolina Herrera

Si se trata de cumplir con esta tendencia en vestidos de novia 2014, las joyas pueden tomar formas diversos en estos diseños. Por ejemplo, Hayley Paige apuesta por un estilo que destaca por su fortaleza y el símil a una armadura. El cuello se reviste de aplicaciones y cristales diversos, mismos que contrastan con la dulzura y el enigmático volumen de estas confecciones. Los aliados imprescindibles para un look de cuento de hadas arriesgado y dramático.

guardarMarchesaSaber más sobre “Marchesa”
Marchesa
guardarVestido de novia con un lindo collar retro incorporado - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia con un lindo collar retro incorporado - Foto Badgley Mischka

Johanna Johnson y Naeem Khan no se detienen y su propuesta estética se basa en un diseño más literal que incluya joyas. Los escotes se llenan de brillos ultra chic y glam, en donde también conviven los cuellos cruzados y las inspiraciones geométricas. Para elevar la sensualidad, Pnina Tornai tiene los ingredientes ideales, los que combina en confecciones llenas de apliques y complejos bordados. Si se trata de llamar la atención, estos vestidos de novia con joyas incluidas ¡serán tu salvación!

guardarVestido de novia con un lindo collar incorporado - Foto Naeem Khan
Vestido de novia con un lindo collar incorporado - Foto Naeem Khan
guardarVestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Reem Acra
Vestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Reem Acra
guardarVestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Pnina Tornai
Vestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Pnina Tornai

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Reem Acra y Badgley Mischka elevan el sentido creativo hacia un camino más retro. Los diseños de acompañan de collares extra largos con cuentas de brillo indescriptible y de un glamour evidente. Para las más románticas, los cuellos ilusión revisten su majestuosidad con elegantes joyas que transformarán tu look en toda una visión plagada de atracción. Esta tendencia se acompañará perfectamente con los vestidos de novia 2014 con faldas high low. ¡Todo un must!

guardarVestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Johanna Johnson
Vestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Johanna Johnson
guardarVestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Johanna Johnson
Vestido de novia con lindas joyas incorporadas - Foto Johanna Johnson

Ahora que ya sabes cómo envolverte con lo mejor del glamour, te recomendamos que accedas a nuestro directorio de proveedores para contactar a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: ChristosAmsaleElie SaabZuhair MuradMonique LhuillierMarchesaVera Wang, ¡y muchos más! Elige un lindo diseño con preciosas joyas incluidas… ¡Te verás como una trendsetter!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marchesa DF Diseñadores de novia
Zuhair Murad Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!