Descubre el trabajo de estos talentosos artistas de la fotografía y el video de bodas. ¡No sabrás por cuál decidirte!

La fotografía de boda es un verdadero arte y entendemos que no es nada sencillo elegir quiénes serán los encargados de documentar tu gran día. Sin embargo, desde Zankyou nos encanta resaltar el trabajo y valorar el talento de los diferentes artistas que existen a lo largo y ancho de nuestro país. Por eso, te invitamos a que descubras el trabajo de estos profesionales que sin duda alguna te enamorará y convencerá de contar con ellos para el día más especial de tu vida. Tu fotografía de boda vale la pena y mucho más cuando puedes contar con:

1.Ducros Fotógrafos

¡El arte está en los detalles!

Y en Ducros Fotógrafos lo saben, por eso su especialidad son los detalles, esos que a otros ojos no serían visibles y para ellos son latentes, están ahí y tienen que ser retratados. Cada fotografía es un verdadero arte, cada fotografía cuenta un momento del gran día y es el reflejo especial del amor que te une junto a tu pareja. ¡Conoce más de su trabajo!

Ducrós FotógrafosSaber más sobre “Ducrós Fotógrafos”
Foto: Ducrós Fotógrafos

2. Marco Samaniego Fotografía

¡Una fotografía de boda maravillosa es posible!

Soñar con un fotógrafo con talento e ideas inigualables en igual medida no es difícil y menos cuando te encuentras con el talento único de Marco Samaniego Fotografía, un profesional cuyas ideas y estilo fotográfico no tienen límite. Su trabajo se centra en crear, recrear, emocionar y capturar los momentos y la esencia de cada pareja en sus imágenes. Fotografías tan espectaculares como esta, será solo una pequeña parte de su trabajo y del resultado final que te enamorará por completo.

Marco Samaniego FotografíaSaber más sobre “Marco Samaniego Fotografía”
Foto: Marco Samaniego Fotografía

3. Binocular Estudio

¡El amor es el verdadero protagonista!

En las fotografías de Binocular Estudio el amor es el verdadero protagonista del día más especial de tu vida. Su talento, servicios únicos les permite crear imágenes llenas de sentimientos puros y emociones. Por eso, si quieres imágenes significativas, ellos serán tu mejor opción para el día de la boda.

Binocular EstudioSaber más sobre “Binocular Estudio”
Foto: Binocular Estudio

4. Mauricio D’Rugama – Fotografía

¡El único límite es la imaginación!

Así es, paisajes, fotografías únicas y con una técnica especial. De esta forma podríamos resumir el trabajo increíble de Mauricio D’Rugama Fotografía, para él cada imagen es un reflejo distinto que cuenta una historia de amor de una forma creativa y especial. De su mano, encontrarás confianza total y un servicio exclusivo para el día de tu boda. Encontrarás a un talentoso artista que se encargará de acompañarte en cada paso que das en este día especial. Sus imágenes son prueba de su estética, buen gusto y sobre todo de su imaginación.

Mauricio D'Rugama - FotografíaSaber más sobre “Mauricio D'Rugama - Fotografía”
Foto: Mauricio D’Rugama – Fotografía

5. Homero Alemán Photographer

¡Por más fotografías con significado!

Las imágenes de Homero Alemán nos encantan, porque cada una tiene algo que te atrapa, te hace disfrutar del momento y sientes como si estuvieras ahí en el instante en el que sucedió la magia. Ese poder solo lo tienen los verdaderos artistas, que crean, entienden y saben reflejar la esencia de cada pareja por medio de sus imágenes únicas. Para lograr fotografías únicas, él es la mejor opción, cada pareja se identifica con el estilo que utiliza para documentar los momentos más felices.

Pide cita para tu boda con Homero Alemán Estudio
Foto: Homero Alemán Estudio

6. Martell & Cárdenas Wedding Photographers

¡Donde los momentos son memorables!

Ya sea una sesión pre-boda, un trash the dress o el mismo día de la boda, el trabajo de esta empresa es increíble. Son capaces de reproducir tu historia de amor de una forma particular, a través de imágenes que cuentan mucho sin necesidad de recurrir a técnicas complicadas o salidas de este mundo. Su trabajo le genera total confianza a las parejas, les permite disfrutar mientras ellos se encargan de emocionarte por medio de su talento único, con las imágenes de tu boda.

Martell & Cárdenas Wedding PhotographersMartell & Cárdenas Wedding Photographers
Foto: Martell & Cárdenas Wedding Photographers

7. Bravo! Producciones

¡Naturalidad y mucho amor!

En Bravo! Producciones han sido testigos de infinidad de historias de amor, por esto los mueven los sentimientos y la idea de documentar a cada pareja en su día especial. Para ellos es muy importante conocer a los novios, entenderlos y de esta forma volcar todo su talento para crear escenarios y momentos en los que la naturalidad y el amor son los protagonistas. A parte de eso, sus fotografías están llenas de un estilo impecable y especial, el resultado final no puede ser uno diferente: ¡La magia de su talento te sorprenderá! Y además entenderás que haber contado con sus servicios fue la mejor decisión.

Bravo! ProduccionesPide cita para tu boda con Bravo! Producciones
Foto: Bravo! Producciones

8. Brenda Medina Photography

¡Por más momentos retratados con su cámara y su talento!

Brenda Medina pone a tu servicio su talento único para retratar el día más especial de tu vida. Con infinidad de ideas creativas y una facilidad para acercarse a los novios y ganarse su confianza, esta talentosa fotógrafa documentará al detalle todos los instantes de tu celebración. No dudes que de su mano tu fotografía de boda se convertirá en un tesoro que vas a querer compartir por generaciones.

Brenda Medina PhotographyBrenda Medina Photography
Foto: Brenda Medina Photography

Y el plus que todas las bodas deberían tener

Social Event

Las fotografías son para los novios y para su recuerdo, pero los invitados también son parte de ese proceso, no solo porque aparecen en las imágenes de la celebración, sino porque además en tu boda cuentes con una empresa como Social Event que son expertos en llevar diversión a tu evento. Su trabajo consiste en ofrecer experiencias tecnológicas para que los invitados disfruten y se lleven un recuerdo del día de la boda. Desde un shine box hasta un magic mirror, la experiencia con Social Event trasciende todos los límites y definitivamente es un must para tu boda.

Social EventSaber más sobre “Social Event”
Foto: Social Event

Talento y mucho amor, esta es la mejor definición del trabajo que un excelente fotógrafo de bodas puede brindarte para tu gran día. Así que no dudes en elegir a una de nuestras recomendaciones, tomando en cuenta tus gustos, estilo personal y la idea sobre cómo te imaginas las fotografías de tu gran día. Recuerda que las imágenes de tu boda serán el recuerdo más cercano que tendrás de lo que sucedió este día tan especial. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las claves básicas para aprovechar la fotografía el día de tu boda
Las claves básicas para aprovechar la fotografía el día de tu boda
Las imágenes de tu gran día son muy importantes y por eso también es importante que disfrutes de principio a fin cada momentos del gran día mientras estas imágenes son tomadas. ¡Te encantará el resultado!
Captura los momentos más especiales de tu boda con estos fotógrafos
Captura los momentos más especiales de tu boda con estos fotógrafos
Te recomendamos a unos super fotógrafos para tu boda. ¡Con su experiencia no querrás confiar en alguien más!
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información