Ideas creativas para tu sesión de fotos de boda ¡No te lo pierdas!

Si buscas ideas innovadoras para la sesión de tu boda, lo primero que te recomendamos es elegir a un profesional de la fotografía que se adapte a tu estilo y personalidad. Para facilitarte esta tarea, te proponemos a los mejores profesionales que te ayudarán a aterrizar todas tus ideas e inquietudes para esa jornada tan especial.

Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

En una casa antigua

Una vieja casona de paredes desvencijadas puede resultar el marco ideal para una sesión muy original a cargo de Brenda Medina Photography, una profesional especialista en plasmar las expresiones, sentimientos y emociones más puras de los protagonistas de la boda. Esta fotógrafa cuenta con mucha experiencia, por lo que te brindará un trato personalizado y te dará toda la confianza y seguridad necesarias para que brilles con luz propia en tus instantáneas.

Brenda Medina PhotographyCotiza con Brenda Medina Photography
Foto: Brenda Medina Photography

Con un atardecer de fondo

Si has optado por una boda de tarde, nada como esperar el sunset para una sesión romántica con palmeras de fondo si estás muy cerca del mar. Es una opción que maneja muy bien Video2e Sociales, un equipo experto en capturar los sentimientos que afloren en ese día tan especial gracias a su experiencia y profesionalismo, los cuales plasmarán con un estilo documental en el que verás reflejado un trabajo dedicado, sensible, espontáneo y natural.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Con la complicidad de las damas

Las tomas divertidas siempre son bienvenidas y por ello una buena alternativa es contar con la complicidad de tus damas de honor para algunas tomas fotográficas de tu sesión de novios. Una opción que podrás concretar con la complicidad de Bodarquía, un equipo de profesionales que saben comprender muy bien tus necesidades y plasmarlas en imágenes para que conserves los mejores recuerdos.

BodarquíaCotiza con Bodarquía
Foto: Bodarquía

En unas escaleras originales

Unas sencillas escaleras simétricas pueden resultar muy útiles para una sesión de bodas, más aún si se cuenta con la asesoría de una experta en el rubro como Gámez Fotografía, una profesional muy apasionada con su trabajo que gozará sugiriéndote las locaciones más originales y que te guiará durante todo el proceso para obtener unas tomas que podrás conservar para la posteridad con mucho amor.

Gámez FotografíaCotiza con Gámez Fotografía
Foto: Gámez Fotografía

En un bosque mágico 

Una magnífica opción llena de romanticismo es elegir un bello bosque con una iluminación precisa, como propone Photocity Studio, un grupo de expertos que te brindarán diversos conceptos que podrás analizar juntos a ellos para una sesión original y personalizada. Ya sea que busques un estilo casual o elegante, este equipo estará a tu lado para crearlo y plasmarlos en imágenes que te cautivarán.

Photocity StudioCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Ten presente que con la asesoría de cualquiera de estos destacados fotógrafos de bodas tendrás garantizada una sesión personalizada y muy original en un escenario que cautivará a tus familiares e invitados. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
Revivir los momentos de tu boda es sin duda una de las mejores experiencias. Por eso es importante que en todo momento tengas claro no necesario para lograr las mejores tomas y como resultado: los mejores recuerdos.
Foto: Stacy Able Photography
Ideas para decorar tu casa y tener una sesión de fotos ¡perfecta!
Con estas ideas te aseguro que ya no necesitarás exclusivamente de la naturaleza para garantizar una sesión de fotos perfecta ¡en tu propia casa!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información