Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio

El inicio de una nueva historia, el comienzo de un camino juntos y todas esas nuevas experiencias que están listos para empezar deben ser guardadas y capturadas en fotografías y videos que te permitan tener un viaje de nuevo hasta ese momento. Bravo! Producciones es una empresa confiable de Querétaro que se encarga de atrapar esos instantes y hacerlos inmortales para ustedes, obtendrás imágenes y videos para mostrar a todas las personas más importantes de tu vida.

Con Bravo! Producciones encontrarás un sinfín de servicios profesionales de producción audiovisual para inmortalizar los momentos únicos que se vivirán en el gran día, porque como bien sabemos, puede pasar muy deprisa y es importante que expertos en el tema estén preparados para atraparlos en una imagen para ti.

Se caracterizan por ofrecer servicios personalizados para cada pareja, encontrando la mejor manera de contar sus historias, lo más importantes es poder congelar en el tiempo los momentos más especiales de la boda. Puedes contratar sus servicios en cualquier punto de la república, así que prepárate para tener a los profesionales de tu lado junto con su cámara lista para hacer click en el momento exacto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por vale-01
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos par anuestra boda y no pudimos haber elegido mejor! Super profesionales y atentos con nosotros en todo momento. Y nuestars fotos y video quedaron increibles! Lo recomendaría sin duda ;) 

Notificar abuso
Por juliana.salvatierra
Utilicé este servicio en mi boda
Un equipo muy profesional; trato, calidad y servicio excelentes. Nos encantó que nos acompañaran durante nuestra boda. Estamos ansiosos por ver el resultado final.
Notificar abuso
Por maria.fernanda.pacheco
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer instante que supe que me iba a casar quise que Bravo Eventos fueran los encargados de las fotos y vídeo de mi boda. Regalé, un anterior, un paquete de fotografías de Bravo Eventos a una amiga y me encantó su trabajo. Todavía no tengo en mis manos las fotos de mi boda porque fue hace muy poco, pero no dudo que estarán increíbles, pues todas las sesiones estuvieron padrísimas. Estoy con millones de ganas de verlas y obviamente no dudo en recomendar el trabajo de Carlos y todo su equipo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
22,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede manejar en tres pagos: 20% para firma de contrato 60% una semana previa a la boda 20% contra entrega. También contamos con terminal para pagos con tarjeta de crédito y hasta 9 meses sin intereses. También tenemos opción da 6 o 9 meses con tarjetas de crédito.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos una mirada fresca en nuestros proyectos, nos gusta involucrarnos con los novios y enamorarnos de su historia de amor. Hacemos el video a su medida, con sus peticiones y gustos. No estamos por un número determinado de horas, estamos con los novios el día de la boda sin presiones. Contamos con dron, equipo 4K, estabilizadores y no trabajamos por límite de horas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo de artistas profesionales y apasionados por el video y la fotografía. Todos en el equipo estaremos comprometidos para ofrecerte el mejor resultado.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Entre 3 y 4 meses posteriores a la boda.

Dirección

Ciudad: 76030
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo