Espejito, espejito… Decoración con espejos para una boda muy glam y mágica

Espejito, espejito… Decoración con espejos para una boda muy glam y mágica

Los espejos no simplemente sirven para vernos a través de ellos o peinarnos, maquillarnos, arreglarnos o cantar frente a ellos. Estos delicados objetos pueden ser el toque sofisticado y glam que hagan de tu boda, algo muy diferente y creativo.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Muebles
  • Iluminación
  • Magia
  • Estilo clásico
  • Estilo fairy tale
  • Original
  • Romántico
  • Rústica
  • Estilo vintage

Los espejos no simplemente sirven para vernos a través de ellos o peinarnos, maquillarnos, arreglarnos o cantar frente a ellos. Estos delicados objetos pueden ser el toque sofisticado y glam que hagan de tu boda, algo muy diferente y creativo.

Desde muy pequeñas nos han enseñado que los espejos son para mirarnos y vernos hasta el más mínimo detalle, pero eso cambió totalmente, ya que estos elementos llenos de magia y energía pueden ser las mejores decoraciones para tu boda.

guardarEspejos para la decoración de tu boda - Shewanders Photography
Espejos para la decoración de tu boda – Shewanders Photography

Los espejos cuentan con una característica muy especial, ya que aunque sean pequeños, grandes, circulares o tengan cualquier forma, siempre lucirán en todo momento. Ahora, imagina ponerlos en un jardín lleno de luz y flores… ¡Se verán increíbles!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no creas que está es la única idea de darle un significado único a tu día especial, los espejos, además de ser fáciles de conseguir, son prácticos para poder escribir alguna frase o mensajes llamativos y chistosos para que tus invitados y tú puedan verlos, ya sea en la recepción, en el salón de fiestas, o si es el caso, en el jardín. Por ejemplo, puedes ocuparlos para integrar los platillos que habrá en el menú, o bien, serán los objetos perfectos para que todos los asistentes encuentren la mesa del banquete que les ha tocado.

Otra súper idea es que, a la llegada de los invitados, puedan tener la oportunidad de escribir alguna dedicatoria sobre ellos, esto es algo muy original y hará que ese gran día sea inolvidable para todos.

guardarEspejos para la decoración de tu boda - Jennifer Ebert Photography
Espejos para la decoración de tu boda – Jennifer Ebert Photography
guardarEspejos para la decoración de tu boda - Ryan Ray Photography
Espejos para la decoración de tu boda – Ryan Ray Photography

Una de las mayores ventajas de estos lindos adornos, es que hacen que el panorama sea muy agradable, que la luz llene todos los rincones de la boda y la fiesta y sobretodo, que destaque toda la elegancia y el gran estilo de tu boda. Lo mejor que puedes hacer es elegirlos con marcos color dorado o bronces con el fin de darle un efecto romántico, vintage y de cuento de hadas a todo tu gran día. Si te gusta la idea, diseña un área lounge con mobiliario de estética victoriana en colores vibrantes y, por supuesto, la compañía de un espejo para agregar elegancia.

¿Recuerdas cuando Alicia en el País de las Maravillas logró conocer un sinfín de lugares mágicos gracias a su espejo? pues es porque los espejos te dan una perspectiva única, fresca y divertida de cualquier escenario que escojas para tu día soñado, así que arriésgate jugando con la decoración. Una gran idea es poner varios espejos sobre la mesa, esto realmente es súper diferente porque hará que tus invitados se diviertan haciendo muecas y caras al verse en ellos o que tus invitadas puedan ver si lucen hermosas para las fotos.

guardarEspejos para la decoración de tu boda - Jeff Youngren
Espejos para la decoración de tu boda – Jeff Youngren
guardarEspejos para la decoración de tu boda - Kat Braman Photography
Espejos para la decoración de tu boda – Kat Braman Photography

Otra decoración que podrías usar, son los espejos enmarcados que le dan un toque exquisito a todo tipo de espacio, incluso, las lámparas de espejos son una buena elección. ¡Será único!

Los espejos son detalles delicados que destacan por ser simples pero al mismo tiempo por llamar en su totalidad la atención, ya que no estamos acostumbrados a ver espejos en lugares abiertos, así como en ceremonias tan importantes. Estamos seguras de que, al verlos, todos los invitados querrán tomarse una foto con estas grandísimas decoraciones. Lo que importa es que te diviertas al máximo creando nuevas ideas y que tu boda se convierta en toda  una declaración de estilo.