Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas

Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas

Este año tenemos a la vista muchas tendencias en decoración; sin embargo una que ha llamado nuestra atención por su concepción, colores y detalles es la de estilo industrial. Conoce más de la temática que romperá esquemas y... ¡anímate a decorar tu boda con este look! Te encantará.

  • Decoración
  • 2015
  • Tendencias

Si quieres que tu boda sea la más original de la historia, tenemos el ingrediente secreto para que lo logres. Este año tenemos a la vista muchas tendencias en decoración; sin embargo una que ha llamado nuestra atención por su concepción, colores y detalles es la de estilo industrial. Conoce más de la temática que romperá esquemas y… ¡anímate a decorar tu boda con este look! Te encantará.

guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Castle Gibson
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Castle Gibson
  • ¿Cómo es el estilo?

Lo primero que debes de saber es que las bodas con decoración industrial se lucen por ese toque desenfadado que tiene su atmósfera. En este tipo de celebraciones jamás verás cosas muy arregladas o elegantes, y es que de lo que se trata es acentuar la belleza del lugar sin muchos ornamentos chic. Aunque es una tendencia muy masculina, esta temática nos fascina para las parejas que buscan tener una boda como ninguna otra.

  • ¿Qué tipo de locaciones?

Fábricas, casas abandonadas, construcciones sin terminar, etc. El efecto del metal y los cables harán un efecto fenomenal en tu boda. Lo tienes que aprovechar en vez de esconderlo. Los acabados y colores de los ladrillos armarán un escenario genial para celebrar tu ceremonia religiosa o la recepción.

guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Cami Parker
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Cami Parker
guardarCómo decorar una boda con estilo industrial este 2015 - Melissa Schollaert Photography
Cómo decorar una boda con estilo industrial este 2015 – Melissa Schollaert Photography
  • ¿Cuáles son las mejores decoraciones?

Si tenías duda de qué tipo de elementos integrar en una boda industrial, a continuación te damos una lista con todo lo que necesitas:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1.- Flores blancas. Aunque puedes ocupar más colores, el contraste entre la atmósfera masculina del lugar y los elementos “sin terminar” será perfecto si lo combinas con un tono blanco roto, marfil o champagne. Puedes elegir flores elegantes o decantarte por un toque más rústico con ayuda de las flores de lavanda.

2.- Series de bombillas. Estos elementos serán básicos para muchos estilos de boda, sobre todo si se trata de una industrial. Las puedes ocupar para forrar la construcción en donde se celebrará tu boda, o bien, como un gran aliado para hacer un pasillo muy romántico hacia el altar. No te olvides de colocarlas por encima de las mesas del banquete para crear una atmósfera más cálida.

guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Wildflowers Photography
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Wildflowers Photography
guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Wildflowers Photography
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Wildflowers Photography
guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Jodie Chapman
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Jodie Chapman

3.- Elementos avejentados y oxidados. No te preocupes si el lugar no se ve “bonito” a simple vista, y es que con la tendencia industrial puedes aprovechar todos esos acabados para darle una imagen extraordinaria al día de tu boda. Como lo comentamos anteriormente, aprovecha los cables ¡y no los escondas!

4.- Sillas metalizadas. El mobiliario también es básico para crear una imagen coherente con el estilo que buscas, por eso te recomendamos elegir sillas cross back (forman una cruz en la parte trasera) en colores metálicos. Puedes apostar por unas de color plata o cobre para los montajes de mesa.

5.- Latas viejas para los centros de mesa. ¡Sí! Antes de elegir el típico diseño con una base muy elegante, lo que te recomendamos es inclinarte por unas latas (de sopa, por ejemplo) que luego puedan ser complementadas con flores de todo tipo. Como te comentábamos, lo ideal es apostar por el color blanco pero también puedes elegir un arreglo con tonos vibrantes. ¡Tú decides!

guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Casey McFarland
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Casey McFarland
guardarCómo decorar una boda con estilo industrial - Jodie Chapman
Cómo decorar una boda con estilo industrial – Jodie Chapman

6.- Letras gigantes iluminadas. Las típicas en color blanco han quedado fuera de tendencia, así que te recomendamos optar por un juego de letras que contengan bombillas para iluminarlos. Una vez que llegue la tarde, se verán muy lindas en ecuación con la atmósfera que diseñaste.

Como verás, la tendencia industrial ha llegado para romper los esquemas de la tradición, por eso te recomendamos que la utilices para darle vida a tu boda. Los detalles pueden parecer poco lindos, pero una vez que conformes la atmósfera indicada, verás que todo lucirá mejor que como lo imaginaste. Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015,  los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 201515 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre y 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!