TODAS las bodas necesitan estas 5 cosas: ¡Atención a la número 4!

Nos encanta ayudarte a organizar cada uno de los detalles que harán parte de tu boda. Y es que desde Zankyou entendemos por completo que no es una tarea sencilla, sin embargo, nos encanta ayudarte y ser parte de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso decidímos mostrarte cuáles son las 5 cosas que todas las bodas necesitan, sí o sí, claro, si quieres que tu evento sea increíble y lo disfrutes de principio a fin. Así que toma nota atenta y prepárate para que tu evento sea realmente inolvidable. 

Un lugar especial  

Es la primera regla. Tener un lugar especial para celebrar el gran día es un deber ser de todas las bodas. El lugar es el que le dará el alma al evento y lo hará exitoso o, por el contrario, un fracaso. Entonces, no dudes en elegir de acuerdo con el estilo de tu boda. Tienes muchas opciones, por ejemplo puedes decidirte por un sitio ideal como una finca y el mejor ejemplo es la  Finca Mercedes,  un lugar en perfecta armonía con la naturaleza que te permitirá disfrutar de una celebración en diferentes espacios pensados exclusivamente para celebraciones de primer nivel. Este año cumple 25 años desde su construcción y a pesar de tener una gran estructura arquitectónica el espacio ha logrado conservar enormes áreas verdes y un espacio de platanales lo que hace que el invitado se sienta en contacto con la naturaleza.

Otra opción que tienes es la de celebrar tu boda en una Hacienda, al mejor estilo mexicano, las haciendas son una opción espectacular para bodas elegantes, temáticas o con un estilo definido por los novios. Así que no dudes que elegir una hacienda será siempre una opción perfecta para tu día y más si te decides por Salon Hacienda del Refugio, un espacio espectacular, que puedes ambientar a tu estilo y también disfrutar del contacto con la naturaleza. ¡Tendrás memorias inolvidables de tu día!

Un fotógrafo 

Y no uno cualquiera. Te mereces un fotógrafo de bodas con un estilo impecable que logre transmitir tu historia de amor de acuerdo con todo lo que vaya sucediendo. Tener a un profesional de tu lado es ideal para que puedas contar, a posteriori, con las memorias de una fecha espectacular y única que no se repetirá jamás. Por eso, desde Zankyou te recomendamos siempre el trabajo de proveedores de primer nivel a los que les encanta formar parte de tu día y que se preocupan porque tu boda tenga todas y cada una de las capturas de lo que sucedió. Mira el trabajo de Somófora Wedding Photojournalism y conoce el enfoque de estos profesionales que le darán vida a los recuerdos de tu boda, a través de ideas creativas y un trabajo especializado en contar tu historia de amor.

Un videógrafo

Y con un fotógrafo no es suficiente. Tienes que contar también con un videógrafo para tu boda, porque nada mejor que tener las imágenes en movimiento y sonido de tu día especial. Será una película increíble que podrás mostrarle a las futuras generaciones y a través de la cul tendrás la mejor forma de recordar uno a uno los instantes de tu celebración. Además, si cuentas con el trabajo de Rodolfo Cuevas Filmmaker, tu película será increíble. Contada a través de momentos e instantes emotivos y únicos, que cumplirán la función de emocionarte por completo y tocar tu corazón. El resultado de sus grabaciones es único y la profesionalidad, técnica y forma de mostrar tu historia de amor lo convierten en un experto en hacer de tu día algo que nadie olvidará. ¡Una película increíble!

https://vimeo.com/218824259[/embed]

Buena diversión para los invitados

Con buena diversión nos referimos a una fiesta bien planeada, con la mejor música y ambientación que ponga a todos tus invitados a bailar de principio a fin. Además, si a esto le sumas shots de mezcal El Ahuate, entonces el resultado será ¡inmejorable! Todos tus invitados recordarán tu gran día porque fue algo único y especial. Además, porque ofreciste los mejores productos y todos tus invitados quedaron encantados con tu elección. ¡No lo dudes!

Una novia 10 en todo

Desde el vestido de novia, pasando por el peinado, el maquillaje y por último, y muy importante, la lencería. ¡Todos los detalles cuentan! Y la idea es que en tu boda seas una novia única y muy especial, que te sientas y te veas de una forma original, resaltando tu estilo, pero que al mismo tiempo te haga sentirte natural. Por eso, una boda sin una novia 10 en todo, nunca será exitosa. Así que planea tu look de la mejor forma, elige todos los detalles con cuidado y detenimiento, así como también tu lencería de la mano de los más exclusivos diseños de Toda Época Lencería, una empresa que trae a méxico las mejores opciones para que las novias se vean y se sientan únicas. Y listo, serás una novia 10. 

¿Te interesó este artículo? Entonces también te invitamos a que leas ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información