• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Entre los accesorios que te harán sentir muy segura el día más importante de tu vida se encuentran las prendas íntimas de Toda Época, una marca especialista en producir piezas elegantes e ideales para lucir en tu noche de bodas y en las demás ocasiones al lado de tu pareja. Este es el lugar en el que encontrarás un ajuar fino, que se caracteriza por su belleza y que coincide con tu buen gusto.  

Podrás elegir entre diseños exclusivos para novias creados a base de encajes y suaves texturas en variedad de colores, que te ayudarán a moldear tu cuerpo.  Asimismo, detalles como las transparencias acompañadas de cristales Swarovski llenan de distinción las colecciones de esta marca colombiana reconocida en la Ciudad de México por su experiencia en la producción de prendas íntimas de alta calidad, para mujeres modernas que quieren sentirse sensuales pero muy cómodas.

En Toda Época recibirás atención personalizada para que encuentres el estilo de lencería adecuado para ti, según el nivel de sugestividad que te identifique. Sus propuestas acordes a las nuevas tendencias han desfilado por las más importantes pasarelas de la moda nupcial, así que elige lo mejor para sorprender luciendo espectacular y vivir momentos de amor inolvidables.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por DoloresPicazo
Les conozco por mi relación profesional

Tiene propuestas lindas, sensuales y muy interesantes para todas las mujeres.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
De lunes a viernes de 10am a 7pm Sábados de 9am a 3pm. Domingos Cerrado.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia Bancaria Depósito Bancario Tarjetas de crédito o débito
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
950
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lencería para la novia, ideal para una noche de bodas, luna de miel sin precedentes, así como también para las demás ocasiones en tu nueva etapa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 03100