Cómo decorar una boda con el estilo "All White": La elegancia más pura

Blanco: color de la luz solar, de la paz, tranquilidad y elegancia más pura como inspiración para tu día.

La naturaleza de su enlace bañada de blanco, generará un confort para ti, tu pareja y todos los invitados. Celebración desde un diseño neutral con elementos que le darán vida propia a la festividad. La pureza será representada al natural.  La magia de lo blanco, se transforma en celebración y será la atmósfera perfecta para resaltar con emoción, la autenticidad de su espacio. Puedes encontrar la mejor inspiración en la boda “all white” de Andrea y José en Aguascalientes.

Decoración de boda estilo all white
Decoración de boda estilo all white

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. Una locación en un espacio cuidado y abierto: bodega o atelier ambientado de blanco o tonos neutros. Festejar la ceremonia idealmente durante el día para disfrutar de la luz natural y dejar al paso de la horas, recibir el atardecer y dejar brillar la luz. Descubre las 5 ideas más originales para decorar una boda de día.

2. Los pantones del evento serán elegidos cuidadosamente desde la armonía en tonos blancos y beige, dejando posibilidad de resaltar con algún otro color amable en lo natural, como el verde en las flores.

3. Para el vestido de novia, se recomienda jugar con telas de variadas texturas y formas con el fin de resaltar visualmente el estilo suave y ligero. Una composición elegante y romántica. Puedes encontrar la mejor inspiración en los 30 vestidos de novia más originales del 2016.

Leslee Mitchell Photography
Leslee Mitchell Photography
Sarah Kate Photographer
Sarah Kate Photographer
Rebecca Hollis Photography
Rebecca Hollis Photography
Rebecca Hollis Photography
Rebecca Hollis Photography
Kim Lyn Photography
Kim Lyn Photography
Brett Heidebrecht
Brett Heidebrecht

4. El diseño floral ideal será inspirado en el espacio natural donde se esté llevando a cabo la boda, con detalles y creaciones sencillas con gran estilo. Para la eleboración del ramo de novia y el boutonniere sugerimos el uso de flores blancas finas, al igual que para los centros de mesa en bases de vidrio o floreros elegantes en tonos neutros.

5. Para el banquete ofrecer un menú fresco con alimentos coloridos que puedan resaltar en la mesa y convertirse en un atractivo gustativo y visual.

6. En cuanto a la decoración, es importante elegir bien los detalles que puedan armonizar con el concepto. Combinar con  globos blancos dejará al espacio una sensación etérea y ligera. El toque sofisticado se encuentra en los detalles de papelería y menús en blanco y negro, colocados cuidadosamente sobre la mesa, para cada comensal.

7. Comparte a tus invitados un exquisito pastel de boda, con ornamentos románticos y joyería plateada. No dejes de ver los muñecos más originales para decorar el pastel.

Michelle Beckwith
Michelle Beckwith
Kristyn Hogan
Kristyn Hogan
2 Brides Photography
2 Brides Photography
Sally Pinera
Sally Pinera
Cassidy Carson
Cassidy Carson

También te recomendamos: Cómo decorar una boda tipo picnic, Cómo decorar una boda con el color rosa pastel y muchas flores y Los mejores letreros de “recién casados” para tu coche de novios

Fotos de Sarah KateRebecca Hollis PhotographyLeslee Mitchell PhotographyKim Lyn Photography, Brett HeidebrechtMichelle Beckwith, Kristyn Hogan2 Brides Photography, Sally PineraCassidy Carson

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Lindsay Hite
Cómo decorar una boda con estilo rústico chic: Los mejores tips de los grandes expertos
Diseña un gran día espectacular, con detalles decorativos únicos y un entorno especial; los grandes expertos de te cuentan sus tips para que sepas cómo decorar tu boda con estilo rústico chic.
Foto: Aniela Fotografía
Pura fiesta, mucho baile y diversión: Te invitamos a ver la boda de Ana Pau y Juan Pablo
Con mucha fiesta, bailes y diversión, esta pareja de novios inició la mejor aventura de sus vidas al ritmo de los pasos de baile más originales y, por supuesto, de la mejor vibra.
Cómo decorar una boda con el mejor estilo bohemio: Color, texturas, plumas ¡y mucho más!
Cómo decorar una boda con el mejor estilo bohemio: Color, texturas, plumas ¡y mucho más!
Un evento con mucha personalidad, una decoración cargada de elementos gypsy, atrapa sueños, plumas, texturas, telas, tapetes e iluminación al piso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información