Collage de porta anillos hechos con musgo y naturaleza

Collage de porta anillos hechos con musgo y naturaleza

Los anillos de boda son los elementos más populares e importantes que simbolizan la unión de un matrimonio, por lo tanto voy insistir en que la presentación de los mismos debe llevar especial atención al detalle. Vale la pena esforzarnos por crear un display lindo y original, como éstos hechos con musgo y naturaleza.

  • Decoración

Los anillos de boda son los elementos más populares e importantes que simbolizan la unión de un matrimonio, por lo tanto voy  insistir en que la presentación de los mismos debe llevar especial atención al detalle. Vale la pena esforzarnos por crear un display lindo y original, como éstos hechos con musgo y naturaleza.

guardarporta anillos hecho con plantas - Foto Etsy
porta anillos hecho con plantas - Foto Etsy

Ahora bien, durante la ceremonia el pajecito es el personaje que lleva los anillos en una tradicional almohadita, la cual varía en su tamaño y hechura según el gusto de cada quien. En muchas tiendas especializadas de novias las podrás encontrar, pero este tipo de artículos son muy convencionales y producidos en serie.  La buena noticia es que éste no tiene por qué ser tu caso; un poco de tiempo e ideas harán la gran diferencia.

Aquí te voy a mostrar una alternativa a la clásica almohada de satín y encaje blanco -que por favor ya no queremos ver más-. Yo los llamo: “porta anillos verdes”. Puedes poner en ellos estos anillos de compromiso con zafiros, rubíes y diamantes, o si lo prefieres, checa esta galería con los anillos de compromiso 2013 de Monique Lhuillier.

guardarPorta anillos hechos a base de musgo - Fotos: stylemepretty.com
Porta anillos hechos a base de musgo - Fotos: stylemepretty.com

Tu primera opción es consultar con tu florista si ella puede proponerte algún diseño para el porta anillos, o tu misma puedes llevarle una foto de la idea que más te gustó y platicar la viabilidad de la misma. La otra es hacerlo tú misma: examina muy bien qué “ingredientes” necesitas: musgo, nidos de pájaro, naturaleza muerta, flores, listones, mecate, etc, etc, etc. En una tarde tranquila siéntate y concéntrate al máximo y te garantizo que obtendrás una masterpiece de “porta anillo verde”. ¡Suerte!

guardarPorta anillos verdes y naturales - Foto Etsy
Porta anillos verdes y naturales - Foto Etsy

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si aún no encuentras los anillos perfectos, te recomiendo estas joyerías para novias en el DF, donde encontrarás tiendas como: Helguera, Tiffany & Co o Tanya Moss.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo