Bling Ring: Anillos de compromiso con zafiros, rubíes y diamantes

Bling Ring: Anillos de compromiso con zafiros, rubíes y diamantes

Sin duda alguna, uno de los momentos más mágicos de tu vida será cuando te pidan matrimonio, ¿no crees? Aunque sabemos que hay una infinidad de joyas que están esperando lucir bellísimas en tu mano, en esta ocasión te presentamos una colección espectacular de anillos de compromiso con zafiros, rubíes y diamantes.

  • Accesorios novia
  • Tendencias

Sin duda alguna, uno de los momentos más mágicos de tu vida será cuando te pidan matrimonio, ¿no crees? Aunque sabemos que hay una infinidad de joyas que están esperando lucir bellísimas en tu mano, en esta ocasión te presentamos una colección espectacular de anillos de compromiso y anillos de promesa con zafiros, rubíes y diamantes. Desde la forma y el diseño, hasta su majestuosidad… ¡te robarán el aliento!

guardarAnillo de compromiso de corte alargado con diamantes y zafiros superpuestos - Foto Van Cleef & Arpels
Anillo de compromiso de corte alargado con diamantes y zafiros superpuestos – Foto Van Cleef & Arpels

La casa joyera Van Cleef & Arpels siempre se ha destacado por poner sobre la mesa los diseños más exclusivos y vanguardistas en anillos de compromiso. Envueltos en diamantes lustrosos, caracterizados por un diseño que rompe con lo tradicional y matizados por un encanto sin igual, estos anillos de compromiso se han convertido en todo un must. Sin dejar de mencionar que… ¡los zafiros son preciosos! En nuestro directorio podrás encontrar a las joyerías top de novias en el DF.

guardarAnillo de compromiso de corte redondeado y voluminoso con diamantes, zafiros y esmeraldas - Foto Van Cleef & Arpels
Anillo de compromiso de corte redondeado y voluminoso con diamantes, zafiros y esmeraldas – Foto Van Cleef & Arpels

Los cortes varían en cada pieza, por lo que podrás encontrar anillos de compromiso con diseños redondeados, aros superpuestos y diamantes de tamaños impactantes. Igualmente, podrás toparte con cortes baguette, triangulados y grandes volúmenes para conformar una pieza statement como ninguna otra. Además de los zafiros y diamantes, las esmeraldas también contrastan en estas creaciones de ensueño. Seguro que en Diamonds Straat encontrarás piezas perfectas.

guardarAnillo de compromiso de corte redondeado con diamantes y rubíes en forma de flor - Foto Van Cleef & Arpels
Anillo de compromiso de corte redondeado con diamantes y rubíes en forma de flor – Foto Van Cleef & Arpels

Para las novias románticas, Van Cleef & Arpels nos conquista con un anillo de compromiso envuelto en diamantes y lindas piezas de rubíes. Con la forma de una flor, esta pieza presenta un corte redondo y voluminoso, al igual que formas de pera en algunos de los diamantes que rodean la piedra principal. El brillo es incomparable y difícil de pasar desapercibido. ¡Imagínate que te sorprendan con esta belleza!

guardarAnillo de compromiso con zafiros, diamantes claros y en color rosa y piedras preciosas color coral - Foto Van Cleef & Arpels
Anillo de compromiso con zafiros, diamantes claros y en color rosa y piedras preciosas color coral – Foto Van Cleef & Arpels

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que quieres es lucir una joya fuera de lo común y en extremo original, esta marca también nos presenta anillos de compromiso con diamantes rosas, mismos que destacan por estar acompañados de zafiros y piedras preciosas en color coral. Su tamaño es imponente, pero no por ello menos elegante. Definitivamente, este anillo brillará junto con todo tu look de novia. No te pierdas las tendencias top en accesorios de novia 2014.

guardarAnillo de compromiso de corte redondo y voluminoso con zafiros, diamantes claros y amarillos - Foto Van Cleef & Arpels
Anillo de compromiso de corte redondo y voluminoso con zafiros, diamantes claros y amarillos – Foto Van Cleef & Arpels

Las estrellas y los motifs de la naturaleza también se posicionan como los grandes acompañantes de estos anillos de compromiso con zafiros. Esta pieza destaca por su volumen y el contraste que se forma con el diamante amarillo. Su corte es redondeado y cuenta con incrustaciones de diamantes tradicionales, por lo que su diseño se vuelve aún más especial. Cabe mencionar que este anillo simboliza la suerte y la felicidad de empezar un matrimonio.

¿Te gustaron estos anillos de compromiso con zafiros, rubíes y diamantes? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter y dinos cuál es tu pieza favorita. Recuerda que puedes complementar tu look con estas joyas de novia inspiradas en la serie “Once Upon A Time”. ¡Lucirás como una princesa!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diamonds Straat Joyería

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!