Anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier

  • Foto Blue Nile
  • Foto Brides Facebook
  • Foto Blue Nile
  • Foto Monique Lhuillier

Nada es más romántico previo a la boda que la pedida de mano, ¿cierto? Y mucho menos si se hace con un anillo de compromiso elegante, sencillo, lleno de glamour y estilo. Si tu personalidad se define con estos adjetivos, entonces los anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier se convertirán en tus favoritos. ¿Ya los conoces? ¡Aquí te los presentamos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa
Anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa
No hay nada mejor que tener en tu mano una joya única, con un corte fuera de lo común y con un color que se distinga a kilómetros. Tiffany conoce la importancia de todo esto, por lo que ahora presenta una colección de anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa, los cuales sobresalen por su corte, estilo, feminidad y la tonalidad tan particular que poseen. ¡Novios, mucha atención!
17 Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Definitivamente, una de nuestras diseñadoras favoritas es (y simpre será) Monique Lhuillier, y esta colección de vestidos de fiesta para otoño 2013 es prueba de ello. Con inspiración en la elegancia y el glamour que toda mujer debe tener, Monique nos deleita con colores fríos, destellos metálicos, nuevas tendencias y los mejores vestidos para sorprender en tu próxima boda. Las transparencias y accesorios estilo armadura... ¡son nuestros predilectos!
16 Vestidos de fiesta colección de Monique Lhuillier para otoño 2013
Vestidos de fiesta colección de Monique Lhuillier para otoño 2013
Si vas como invitada a una boda que tiene un código de vestir muy estricto, lo mejor será que empieces a buscar un vestido de gala y que luzca perfecto de día o de noche. Los vestidos de fiesta colección de Monique Lhuillier para otoño 213 son tu mejor opción, ya que cuentan con colores fríos, escotes ilusión, mangas largas y con formato tres cuartos y un sinfín de destellos metálicos que los hacen más elegantes y glamourosos. ¡Conócelos y elige el que más te guste!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información