Collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam

El concepto de este collage para una boda en color sepia y con un toque glam está en el juego con los duotonos, haciendo un contraste de texturas que logren sacar provecho a los materiales desde los metales, el concreto, telas y flores, hasta las arquitecturas limplias y lisas.  El color oro, ámbar y sepia logran ese peso perfecto con un toque de luz y calidez que lucirán increíbles para tu boda.

Collage de inspiración para decorar tu boda con el color sepia y un toque glam - Foto snippetanddink.com, elizabethannedesigns.com, projectwedding.com, stylemepretty.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color sepia y un toque glam - Foto snippetanddink.com, elizabethannedesigns.com, projectwedding.com, stylemepretty.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Contar con un buen diseñador gráfico para toda la papelería de la boda es realmente muy importante. También lo es diseñar un logo o icono para los novios que defina su personalidad, ya que así podrán integrarlo en una invitación que invite a los invitados a que piensen en el estilo que tendrá su boda.

Sepia & Pure Glam se enfoca en los detalles de color y contraste de decoración. Los menús al ser individuales en las mesas, también ofrecen una delicada atención que se transforma con la invitación y ahora el escenario de la boda. El color sepia y con un toque glam están dedicados a las novias con mucho estilo y elegancia.

Complementa estos detalles en color sepia y con un toque glam con un collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique, o si lo prefieres mira este collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo. Cualquiera de estos dos estilos quedarán increíbles con toda la temática de tu boda. ¡Inténtalo!

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Te presentamos a 15 de las mejores florerías para boda en el DF para que hagas realidad tu dream wedding. ¿Con cuál te quedas?
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información