Publicidad
Collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam

Collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam

El concepto de este collage para una boda en color sepia y con un toque glam está en el juego con los duotonos, haciendo un contraste de texturas que logren sacar provecho a los materiales desde los metales, el concreto, telas y flores, hasta las arquitecturas limplias y lisas.

  • Decoración

El concepto de este collage para una boda en color sepia y con un toque glam está en el juego con los duotonos, haciendo un contraste de texturas que logren sacar provecho a los materiales desde los metales, el concreto, telas y flores, hasta las arquitecturas limplias y lisas.  El color oro, ámbar y sepia logran ese peso perfecto con un toque de luz y calidez que lucirán increíbles para tu boda.

guardarCollage de inspiración para decorar tu boda con el color sepia y un toque glam - Foto snippetanddink.com, elizabethannedesigns.com, projectwedding.com, stylemepretty.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color sepia y un toque glam - Foto snippetanddink.com, elizabethannedesigns.com, projectwedding.com, stylemepretty.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Publicidad

Contar con un buen diseñador gráfico para toda la papelería de la boda es realmente muy importante. También lo es diseñar un logo o icono para los novios que defina su personalidad, ya que así podrán integrarlo en una invitación que invite a los invitados a que piensen en el estilo que tendrá su boda.

Sepia & Pure Glam se enfoca en los detalles de color y contraste de decoración. Los menús al ser individuales en las mesas, también ofrecen una delicada atención que se transforma con la invitación y ahora el escenario de la boda. El color sepia y con un toque glam están dedicados a las novias con mucho estilo y elegancia.

Complementa estos detalles en color sepia y con un toque glam con un collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique, o si lo prefieres mira este collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo. Cualquiera de estos dos estilos quedarán increíbles con toda la temática de tu boda. ¡Inténtalo!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Publicidad

Escribe tu opinión