Collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo

Las espigas de trigo son nobles en su forma, que de manera orgánica visten los espacios con elegancia y con un toque campestre. Se acompaña bien de colores cobrizos, ocres, oro y verdes. Un detalle de fácil adquisición con un gran resultado. Puedes tomar algunas ideas de este collage de inspiración para decorar tu boda con naturaleza viva.

Collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo - Foto oncewed.com. w-weddingflowers.com, intimateweddings.com
Collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo - Foto oncewed.com. w-weddingflowers.com, intimateweddings.com

Ideal para parejas que se quieran casar en el campo o en un espacio al aire libre en el atardecer. Algunas novias prefieren el uso de espigas de trigo como decoración en vez de flores, ya que el resultado es muy sofisticado y elegante, pero también se pueden combinar con flores blancas muy sencillas para crear un estilo clásico y vanguardista a la vez.

Recomendamos que el elemento de las espigas se utilice en los menús, en las sillas de los novios o de los invitados, como centro de mesa, en árboles o elementos exteriores decorativos, pero sobre todo en el ramo de la novia para que se logre crear el concepto campestre y con estilo vintage. Un color ideal para las damas sería el dorado, que junto con la luz del atardecer dejará un toque muy especial.

Para más ideas sobre cómo crear la ambientación perfecta no dejes de ver este collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos, o si lo prefieres visita este collage de inspiración para decorar tu boda con colores amarillo y gris.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información