Publicidad
Collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique

Collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique

Elegancia y estilo con la herencia antique. Pedrería delicada con telas volátiles y sutiles. Si la idea que tienes en mente como novia es transportar a todos tus invitados a otra época, este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique te será muy útil.

  • Decoración

Elegancia y estilo con la herencia antique. Pedrería delicada con telas volátiles y sutiles. Si la idea que tienes en mente como novia es transportar a todos tus invitados a otra época, este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique te será muy útil. 

guardarDecoración de boda estilo antiguo - Foto BHLDN, Stylisheve, chicvintagebrides.com, shopruche.com, stylemepretty.com
Decoración de boda estilo antiguo - Foto BHLDN, Stylisheve, chicvintagebrides.com, shopruche.com, stylemepretty.com
Publicidad

El estilo Antique es perfecto y no muy arriesgado para una boda sencilla pero muy elegante. Puedes inspirarte en vestidos de otras épocas y jugar con los tonos de rosa, gris y beige. Son vestidos cómodos, ajustados que moldean la figura y un poco pesados por la pedrería que llevan.

Es el vestido perfecto que no necesita ser blanco, puedes arriesgarte con tonos pálidos. Para el estilo antique, es importante cuidar todos los detalles, un maquillaje en donde los labios resalten con algún color natural, joyas y accesorios llamativos, y por qué no, pedirle a tus damas y a todos los invitados que también combinen con el mismo tipo de tela ligera y volátil a su gusto.

Complementa el estilo antiguo o antique de tu boda con este collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo, o si lo prefieres toma algunas ideas de este collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

*Diseño Raisa Torres para SZ Eventos*

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!