Collage de inspiración para una boda dulce como el verano

Sin duda, tener una boda inspirada en lo dulce del verano es una elección muy fresca, llena de aromas y elementos decorativos claros que, en conjunto, generan un ambiente de tranquilidad. Para conocer más sobre el estilo, no dejes de ver este lindo collage. 

Collage de inspiración para una boda dulce como el verano - Fotos: dustjacketattic.blogspot.com.au, weddingconcepts.co.za, maemaepaperie.blogspot.mx, lovekatieandsarah.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda dulce como el verano - Fotos: dustjacketattic.blogspot.com.au, weddingconcepts.co.za, maemaepaperie.blogspot.mx, lovekatieandsarah.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Para la decoración, los arreglos florales, en su mayoría bajos, son un elemento que se explota en toda la papelería ya sea en las invitaciones o para los menús. Las sedas y caídas suaves ayudan a armonizar con este espacio, lleno de luz. También puedes inspirarte en este collage de inspiración para una boda bohemia y chic, o si lo prefieres mira este collage para una boda inspirada en el color y olor de la vainilla.

En SZ Eventos recomendamos esta inspiración para parejas que quieran festejar su boda de día, con toques muy suaves, desde un concepto vintage hasta una diseño muy romántico. También puedes checar este collage para una boda inspirada en los colores del desierto.

Los detalles en la decoración son simples, pero de mucho cuidado. Siempre procurando que la sensación sea muy agradable y armónica. Para lograr este estilo es importante que se usen flores, telas, colores y texturas con tonos muy neutros para que el ambiente luzca natural.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: Oksana Shufrych
Ten una boda hippie de lo más divertida: Te contamos cómo lograrlo
Platicamos con dos expertas del mundo de las bodas que nos describen los elementos más importantes que conforman este tipo de boda.
Foto: Cristina Civallero
Cómo consentir a los niños en tu boda: Diseña espacios divertidos para los más peques
La clave es el entretenimiento y si a tu boda asistirán varios niños tienes que leer lo que te traemos a continuación. ¡Toma nota!
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir la decoración de tu boda: 5 tips para acertar y triunfar
La decoración es MUY importante para que tu boda sea todo un éxito. Elige cómo será la tuya con estos 5 pasos

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información