Publicidad
Collage para una boda inspirada en el color y olor de la vainilla

Collage para una boda inspirada en el color y olor de la vainilla

Tener una boda inspirada en el color y olor de la vainilla consiste en la creatividad sinestésica que busca llevar a través de los sentidos una sensación sutil, suave y armoniosa. La vainilla en sus tonos más suaves, sus olores más cálidos y sobrios dejan ver y sentir un ambiente de tranquilidad y sutileza. ¡Compruébalo!

  • Decoración

Tener una boda inspirada en el color y olor de la vainilla consiste en la creatividad sinestésica que busca llevar a través de los sentidos una sensación sutil, suave y armoniosa. La vainilla en sus tonos más suaves, sus olores más cálidos y sobrios dejan ver y sentir un ambiente de tranquilidad y sutileza. ¡Compruébalo!

guardarCollage para una boda inspirada en el color y olor de la vainilla - Fotos nuestrocuriosopaladar.com, columbia.wedding101.net, lover.ly, snippetandink.com, confettidaydreams.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage para una boda inspirada en el color y olor de la vainilla - Fotos nuestrocuriosopaladar.com, columbia.wedding101.net, lover.ly, snippetandink.com, confettidaydreams.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Publicidad

La vainilla es un género de orquídeas con 110 especies distribuidas mundialmente en las regiones tropicales y la única orquídea que produce un fruto. La mejor conocida es la especie Vanilla planifolia que produce un fruto del que se obtiene un saborizante, la vainilla, la que por cierto es originaria de México. Mira también este collage para tener una boda inspirada en los colores del desierto.

Para SZ Eventos, esta inspiración es de las favoritas, ya que toda la creación del diseño de la boda, surge a partir de un aroma muy mexicano. Los novios buscan estimular todos los sentidos en cada uno de sus invitados por lo cual se tienen que cuidar los detalles del tacto en la ambientación,  el oído en la locación o lugar del evento y el sabor en la elección de los platillos.

Una inspiración dedicada a parejas con gustos elegantes  y sensitivos. Si te gustó esta idea, échale un vistazo a este collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry, o si prefieres un toque de naturaleza, mira este collage para decorar tu boda con inspiración en las mariposas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión