Collage de inspiración para una boda bohemia y chic

Una inspiración sobria y seria para novios que quieran festejar en un ambiente rústico. La temática bohemia y chic es ideal para crear una boda muy elegante, en la cual el lugar sea la elección más importante sin dejar de lado todos los detalles. 

Collage de inspiración para una boda bohemia y chic - Fotos greenweddingshoes.com, ohsobeautifulpaper.com, fentonandfenton.com.au - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda bohemia y chic - Fotos greenweddingshoes.com, ohsobeautifulpaper.com, fentonandfenton.com.au - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Cada pareja tiene diferentes prioridades ya sea el banquete, los invitados, la música, etc. En este caso, la prioridad se basa en elegir el lugar ideal para llevar a cano una boda bohemia y chic.  En SZ Eventos recomendamos espacios amplios, limpios y libres que puedan servir de base para comenzar con el trabajo de diseño de la boda.

Algunas de las tonalidades que recomendamos son los colores muy neutros, con gamas derivadas del café y gris con tonos tierra. La elección de mesas rectangulares para tu banquete de bodas 2014, junto con un fino y ligero detalle en flores queda perfecto, además de que lo puedes lograr únicamente con follaje fresco.

Un estilo bohemio perfectamente bien logrado va desde el diseño de las invitaciones, hasta una iluminación sutil para crear un ambiente relajado, serio y sofisticado. También puedes tomar más ideas de este collage de inspiración para tener una boda con aire rústico, o si lo prefieres checa este collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mule tacón raso. Credits: Zara
Look súper chic con mules: El zapato más trendy del momento... ¡Cópialo!
Te contamos cómo armar un look ganador con mules, el zapato must de la temporada. Si eres amante de la moda, ¡esto es para ti!
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
¿Te gustaría saber un poco más sobre algunos elementos para organizar tu boda estilo chic? Dos expertos te dan sus mejores tips.
Foto: Daniel Wellington
Los relojes para novia que prometen darte un look ultra chic en tu boda
Todos estos relojes para novia serán la clave para marcar un contraste excepcional en tu look de novia. Atrévete a marcar tendencia con estos diseños exquisitos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información