Boda navideña entre Amelia Vega y Al Horford

La víspera de navidad fue el escenario de la discreta, pero romántica boda que celebraron la cantante y exMiss Universo, Amelia Vega y el basquetbolista de los Atlanta Hawks de la NBA, Al Horford.

Emotivo momento en la boda de Amelia Vega y Al Horford

La pareja de origen dominicano contrajo matrimonio el sábado 24 de diciembre en estricta intimidad familiar. La ceremonia se celebró en Santo Domingo, República Dominicana, en la residencia de los tíos de Amelia, el cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega de Guerra.

La celebración tomó por sorpresa a todos, debido a que la pareja jamás confirmó su relación con anterioridad, incluso algunos invitados desconocían que acudirían a presenciar un matrimonio.

Detalles de la boda de Amelia Vega y Al Horford

Debido a la premura, la boda tuvo detalles muy íntimos, de lo que se puede apreciar por las fotografías que compartieron con sus seguidores es el fino y sencillo vestido de la novia, así como un ambiente cálido y romántico.

Algunos medios de comunicación especulan con el motivo de la apresurada y sorpresiva unión, por lo que declararon un posible embarazo, sin embargo la pareja ha aclarado que no es así, se decidieron por ese día debido a que la temporada recortada de la NBA inició el 25 de diciembre y el novio debía reportarse a su equipo.

Otro dato que ha consternado a los medios es el surgimiento de esta relación, pues el basquetbolista tenía una relación que también caminaba hacia el altar y sin ningún aviso la ha terminado para casarse con la ex reina de belleza.

Amelia Vega, Miss Universo 2003

Amelia Vega ganó el título de Miss Universo en 2003 y se convirtió en la primera dominicana en lograrlo, y este año lanzó “Agua dulce”, su primer álbum como cantante.

Al Horford, basquetbolista de los Atlanta Hawks, NBA

Horford, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido. Antes de debutar como profesional, el jugador dominicano guió a los Gators de la Universidad de la Florida a los títulos consecutivos de 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.

Boda de Amelia Vega y Al Horford

La pareja no ha podido disfrutar de la tradicional Luna de Miel, debido a los compromisos de trabajo del deportista y también han comentado que próximamente tendrán una ceremonia que compartirán con sus amigos, la prensa y sus seguidores.

¿Te parece romántica una boda sorpresa en una fecha tan especial? Deja tus comentarios y recuerda que estamos en Facebook y Twitter @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Organiza una cena íntima con inspiración étnica antes de tu boda
Organiza una cena íntima con inspiración étnica antes de tu boda
Ya sea que te reúnas con amigos y familiares el día antes de la boda para repasar los detalles finales, o simplemente con tu “futuro esposo”, anímate a armar una cena muy especial e íntima con inspiración étnica antes de tu boda
Foto vía Unsplash: Ben White
7 peleas que puedes tener con tu chico al momento de organizar la boda y cómo evitarlas
Nada es perfecto, cuesta trabajo pero valdrá la pena el resultado: una boda inolvidable. Olvídate de las discusiones con estos tips.
Collage de inspiración para una boda increíble entre amigos
Collage de inspiración para una boda increíble entre amigos
Una propuesta radical en su estilo de boda para ser explotada al máximo. Los novios como escenario principal, rodeados de todos sus amigos en un ambiente relajado, al aire libre, dejando que cada rincón de la naturaleza sea aprovechado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información