La playlist perfecta para Navidad

Se acerca el 24 de diciembre, la cena de Nochebuena y, por supuesto, necesitas ambientar con un poco de música esa celebración, ¿no crees? Si de plano no quieres apostar por los clásicos villancico navideños, en esta ocasión la DJ Xochitl Luján te consiente con la playlist perfecta para Navidad, una mezcla de canciones que no querrás dejar pasar para celebrar con todo estas fiestas. ¡Descúbrela!

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Lo que nos encanta de esta playlist no es únicamente que está ad hoc con la época navideña, sino también que se caracteriza por una inspiración Chile Out. ¿A qué nos referimos con esto? Esta ola de música tiene como objetivo relajarte, por lo que sus composición es muy armoniosa y nada recargada. Al contrario, este género musical contemporáneo se basa en ensalzar la austeridad, pero sin olvidarse de los detalles clave de la buena música, lo que logra a través de los instrumentos de viento y algunos electrónicos. Seguro has escuchado este tipo de música en algún lounge, pero ahora esta selección de canciones con mucho espíritu pueden estar ¡en tu propia casa!

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Algo que debes aprovechar de esta playlist para Navidad es la complejidad de sus composiciones, y es que contrario a la música Techno o Dance, el Chile Out busca crear una convergencia muy especial entre los sonidos variados y el contraste entre los ritmos que emplea; todo ello logra como resultado una exploración estética que culmina, como ya lo comentamos anteriormente, en un espíritu relajado, cálido y de mucho acercamiento. Conclusión: el acompañamiento idóneo para que tú y tu familia tengan una cena de Navidad aún más hermosa.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En esta playlist encontrarás temas reinventados, como por ejemplo: Peace on Earth, Still Still Still, This Christmas, The Little Drumer Boy, Under The Christmas Tree, What Child is This, Christmas Day, ¡y muchas otras! Tan sólo necesitas ponerle play para dejarte llevar por una dosis de encanto, magia y la mejor selección para que disfrutes de esta Navidad como nunca. No pierdas detalle de la playlist para boda Mexican Chic y de la playlist para boda bohemia.

También te recomendamos: Canciones originales para los novios que no son tradicionales, Las 54 canciones que te pondrán de buenas y Canciones de Zoé para tu boda.

Fotos de Shutterstock: 1) Boda en invierno, 2) Banquete de boda invernal, 3) cuento de hadas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool
Con esta playlist inspirada en San Miguel de Allende te convencerás por completo de tener una boda de ensueño en este pueblo mágico
Foto: Luis Martínez
¿Buscas una playlist de boda? Aquí la mejor con 76 éxitos buenísimos
Consulta nuestra playlist para que esté asegurado el éxito de tu gran día B. ¡La mejor música para tu boda aquí!
Foto: Mark Solarski vía Unsplash
Rock en tu boda: Los DJ’s expertos te arman una playlist must
Los expertos DJ's se unen para compartirte sus canciones must. Toma nota de sus opciones y apuesta por incorporar el rock en tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información