Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos

Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos

Al parecer los límites ya no existen... ¡En serio! La diseñadora Gail Be se atrevió a romper con todos los convencionalismos para sorprendernos con la confección del vestido ¡más pesado del mundo! Así es. Son 180 kilos de glamour, estilo y deslumbre absoluto; 400mil cristales y una cauda que roba el aliento. Te aseguramos que esta creación te sorprenderá de principio a fin.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias

Al parecer los límites ya no existen… ¡En serio! La diseñadora Gail Be se atrevió a romper con todos los convencionalismos para sorprendernos con la confección del vestido ¡más pesado del mundo! Así es. Son 180 kilos de glamour, estilo y deslumbre absoluto; 400mil cristales y una cauda que roba el aliento. Te aseguramos que esta creación te sorprenderá de principio a fin.

guardarFoto: Gail Be
Foto: Gail Be
guardarFoto: Gail Be
Foto: Gail Be

833 días de trabajo fue lo que tomó confeccionar esta belleza de vestido de novia. Después de tanta labor artesanal, la creadora espera que este vestido de novia aparezca en una película, y, evidentemente, que termine en un museo donde pueda recibir atención especial. El vestido más pesado del mundo fue realizado gracias al talento de 23 mujeres que reflejaron todo su trabajo en un proyecto que, hasta el momento, se considera único. De acuerdo con lo que nos cuenta Gail, cuando terminaron el vestido todos se pusieron de pie y aplaudieron. ¡Con justa razón!

guardarFoto: Gail Be
Foto: Gail Be
guardarFoto: Gail Be
Foto: Gail Be

Lo que más nos llama la atención de este vestido de novia es que toda su confección se hizo sin una planeación. De hecho, al término de esta gran obra maestra, se bautizó con el nombre de “fantasía”, y como te podrás imaginar, llama aún más la atención por lo difícil que es caminar con él. ¡Imagínate arrastrar esa cauda plagada de cristales hasta el altar. ¡Robarías cualquier mirada! ¿Tú te animarías a llevarlo en tu boda? ¡Seguro sería toda una declaración de estilo!

guardar
Foto: Gail Be

“Traté de caminar, pero era imposible, me dolía y ya no me moví pero me sentí como una princesa de cuento de hadas. Realmente es como una fantasía. “ dice Colette, la modelo de este suntuoso vestido.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como te podrás imaginar, este vestido de novia está valuado en una cifra impresionante, así que sólo será posible llevarlo a tu boda si cuentas con un fondo de ahorro muy holgado (¡ups!). ¡Imagínate! Tan sólo Kim Kardashian gastó 500 mil dólares en su vestido de novia Givenchy… ¿Te atreverías a gastar tanto por este vestido de novia? Eso sí, si llegaras a conseguirlo, ¡serías la sensación! Sin importar si tienes el dinero o no, lo que sí es un hecho es que el trabajo artesanal impreso en esta confección de ensueño es difícil de ignorar; y lo mejor es que no se necesita dinero para soñar con él. 

guardar
Foto: Gail Be

¿Te imaginaste que algún día serías testigo del vestido de novia más pesado del mundo? Con estos 180 kilos de telas, pedrería, perlas y una cauda impresionante ¡ya no necesitarás nada más! Si quieres llenarte de más inspiración, no te olvides de ver los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, enamórate de estos vestidos de novia estilo vintage.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: Elena Reynoso, Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La Sposa, Ceremonia, Novias & Novias, ¡y muchas más! No olvides que en nuestra sección de diseñadores de novia te toparás con el trabajo de los más famosos creativos de la moda nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Soy Novia - CDMX Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia