Vestidos de novia estilo vintage: Los más hermosos para caminar hasta el altar

No sabemos exactamente por qué, pero la tendencia vintage ha logrado convertirse en todo un estilo de vida. Lo que empezó con ligeros acentos decorativos que enmarcaban las épocas de antaño, ahora se transforma en una ola completa de inspiración para las chicas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • BigGalleryDresses
  • Galleries

No sabemos exactamente por qué, pero la tendencia vintage ha logrado convertirse en todo un estilo de vida. Lo que empezó con ligeros acentos decorativos que enmarcaban las épocas de antaño, ahora se transforma en una ola completa de inspiración para las chicas. Las grandes casas de la moda nupcial no se quedan fuera de la ecuación, y es que gracias a sus magníficas confecciones esta apuesta creativa ahora es foco de atención de los más hermosos vestidos de novia. Con la colaboración de Elie Saab, Rosa Clará, YolanCris o Marchesa, ahora las novias pueden llevar un pedacito de antigüedad en sus modelos. ¡Lo mejor para caminar hasta el altar!

¿Buscabas más inspiración? No pierdas detalle de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, descubre cómo ser una novia vintage perfecta.