5 puntos clave para vivir relajada durante la planeación de la boda

Crear la boda de tus sueños puede convertirse en toda una aventura con un sinfín de emociones, por ello te contamos algunas claves para mantener la calma durante la organización

5 puntos clave para vivir relajada durante la planeación de la boda
Carlos Elizondo Photographer
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

La planeación de la boda es uno de los momentos más increíbles, pues diariamente vas viviendo un pedacito del día más importante: tu llegada al altar. La verdad es que muchas veces se nos olvida que los preparativos realmente son para disfrutarlos y vivirlos al máximo, así que si estás a punto de casarte, no dejes de leer estos cinco puntos clave para que puedas estar mucho más relajada durante la planeación de la boda.

1. Tu nueva mejor amiga: una agenda

Publicidad

En cuanto empieces a planear la boda no olvides comprarte una agenda, recuerda que es fundamental que se vuelva tu mejor aliada para los días previos a tu llegada al altar. En Zankyou consideramos que la buena organización es la base para tener resultados exitosos; así que bueno, lo primero que debes hacer es una lista con absolutamente todos tus pendientes, claro que las cosas prioritarias deben ocupar los primeros lugares de la lista.

¡Recuerda que es súper importante no dejar las cosas hasta el final! Entre más pronto acabe la planeación de la boda, podrás disfrutar al máximo tus últimos días de soltería. Toma nota de las 8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda.

guardarOscar Castro Photography
Oscar Castro Photography

2. Nunca seas impuntual

Jamás llegues tarde a alguna cita, y mucho menos rompas tus horarios establecidos; en primer lugar, porque el tiempo de las demás personas también es muy valioso, y en segunda instancia, porque te ayudará a cumplir todos tus pendientes y, sin duda, a vivir mucho más relajada durante la planeación de la boda. Pon mucha atención a los 13 errores más comunes de las novias.

3. Acepta otros puntos de vista

Si pediste la ayuda de algún especialista entonces deja que también de su opinión; sí, es tu boda y al fin y al cabo tu eres la de la última palabra, sin embargo, no está de más aceptar otros puntos de vista, pues quizás realmente podrían ser de gran ayuda para que la boda pueda salir a la perfección y sin duda, tu podrás estar mucho más relajada.

4. No hagas todo tú sola

¿Quieres que el estrés no forme parte de tus invitados en la boda? Entonces, deja que otras personas te ayuden a organizar la ceremonia y la fiesta; tomar decisiones tu sola a veces puede ser un poco frustrante, así que ¡relájate, respira profundo! y dile a tu mamá, hermana o mejor amiga, que quieres que formen parte de la planeación de la boda,  y verás que te quitas un gran peso de encima. Descubre cuáles son las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda.

guardarKape Photography
Kape Photography

5. Siempre ten un plan B

A veces las cosas no salen tal y como las planeamos; a lo mejor la iglesia en donde querías casarte ya está ocupada o el tipo de flores con las que querías decorar no son de la época en la que te quieres casar, así que bueno, lo mejor que puedes hacer para evitar esta tensión y vivir más relajada es teniendo un plan B. Haz una lista con todas tus segundas opciones en caso de que la primera no llegara a funcionar.

También te recomendamos: 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda, Eleva tu nivel de energía durante la planeación de la boda con estos tips y 5 cosas que las novias olvidan hacer durante la ceremonia religiosa

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Elizondo Photographer Foto y video bodas
Oscar Castro Photography Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!