X

5 puntos clave para vivir relajada durante la planeación de la boda

La planeación de la boda es uno de los momentos más increíbles, pues diariamente vas viviendo un pedacito del día más importante: tu llegada al altar. La verdad es que muchas veces se nos olvida que los preparativos realmente son para disfrutarlos y vivirlos al máximo, así que si estás a punto de casarte, no dejes de leer estos cinco puntos clave para que puedas estar mucho más relajada durante la planeación de la boda.

Ricardo Arellano

1. Tu nueva mejor amiga: una agenda

En cuanto empieces a planear la boda no olvides comprarte una agenda, recuerda que es fundamental que se vuelva tu mejor aliada para los días previos a tu llegada al altar. En Zankyou consideramos que la buena organización es la base para tener resultados exitosos; así que bueno, lo primero que debes hacer es una lista con absolutamente todos tus pendientes, claro que las cosas prioritarias deben ocupar los primeros lugares de la lista.

¡Recuerda que es súper importante no dejar las cosas hasta el final! Entre más pronto acabe la planeación de la boda, podrás disfrutar al máximo tus últimos días de soltería. Toma nota de las 8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda.

Oscar Castro Photography

2. Nunca seas impuntual

Jamás llegues tarde a alguna cita, y mucho menos rompas tus horarios establecidos; en primer lugar, porque el tiempo de las demás personas también es muy valioso, y en segunda instancia porque te ayudará a cumplir todos tus pendientes y, sin duda, a vivir mucho más relajada durante la planeación de la boda. Pon mucha atención a los 13 errores más comunes de las novias.

Ana Luisa de la Torre

3. Acepta otros puntos de vista

Si pediste la ayuda de algún especialista entonces deja que también de su opinión; sí, es tu boda y al fin y al cabo tu eres la de la última palabra, sin embargo, no está de más aceptar otros puntos de vista, pues quizás realmente podrían ser de gran ayuda para que la boda pueda salir a la perfección y sin duda, tu podrás estar mucho más relajada.

Cristina Civallero

4. No hagas todo tú sola

¿Quieres que el estrés no forme parte de tus invitados en la boda? Entonces, deja que otras personas te ayuden a organizar la ceremonia y la fiesta; tomar decisiones tu sola a veces puede ser un poco frustrante, así que ¡relájate, respira profundo! y dile a tu mamá, hermana o mejor amiga, que quieres que formen parte de la planeación de la boda,  y verás que te quitas un gran peso de encima. Descubre cuáles son las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda.

Kape Photography

5. Siempre ten un plan B

A veces las cosas no salen tal y como las planeamos; a lo mejor la iglesia en donde querías casarte ya está ocupada o el tipo de flores con las que querías decorar no son de la época en la que te quieres casar, así que bueno, lo mejor que puedes hacer para evitar esta tensión y vivir más relajada es teniendo un plan B. Haz una lista con todas tus segundas opciones en caso de que la primera no llegara a funcionar.

Carlos Elizondo Photographer

También te recomendamos: 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda, Eleva tu nivel de energía durante la planeación de la boda con estos tips y 5 cosas que las novias olvidan hacer durante la ceremonia religiosa

¡No te preocupes por nada! Details of Elegance tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea tal y como siempre lo imaginaste. Todo su equipo está preparado para cumplir con tus más altas expectativas, garantizando un servicio perfecto y la seguridad de que no tendrás que estresarte por nada. ¿Así o más atractivo?

Fotos de Ricardo Arellano, Oscar Castro, Ana Luisa de la Torre, Cristina Civallero, Kape Photography y Carlos Elizondo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información