Eleva tu nivel de energía durante la planeación de la boda con estos tips

¡La cuenta regresiva ha comenzado!, cada vez faltan menos días para que llegues al altar y seguramente a estas alturas del partido ya estarás un poco cansada y de cierta forma estresada; pero no te preocupes, en Zankyou tenemos la solución perfecta a todos tus problemas, y te contamos los mejores consejos para elevar tu nivel de energía durante la planeación de la boda. ¡Toma nota y sigue disfrutando de todos los preparativos!

KT Merry Photography
KT Merry Photography

1. Haz ejercicio

El ejercicio es una de las mejores maneras de liberar el estrés, de pensar y tener tiempo para ti ; y  la verdad es que toda aquella rutina física que realices será la mejor forma de cargar pilas y elevar tu energía durante la planeación de la boda; así que a ponerse los tenis.

2. ¡Día de spa!

Entre todos los preparativos de la boda seguramente tienes los nervios y el estrés a flor de piel; pero no te preocupes, esto se puede solucionar fácilmente, y sí, es con un día de spa. Puedes ir sola o acompañada, realmente no importa, sólo asegúrate de recibir tanto un buen masaje, como un excelente trato.

Jose Villa Photography
Jose Villa Photography

3. Anota todo en una libreta

Seguramente no podrás dormir de sólo pensar que te faltan mil preparativos para la boda; así que para organizarte mejor, elevar tu energía y disfrutar mucho más la planeación, deberás anotar TODO en una libreta y así sabrás con mayor precisión todas las cosas que te faltan por hacer.

4. Sal con tus amigas

Nuestras amigas pueden ser las personas indicadas para ayudarnos a elevar nuestra energía al máximo; así que es momento de tomarte un descanso y disfrutar estos últimos días de soltería al lado de tus mejores amigas.

5. Sé puntual en tus citas

Si quieres vivir relajada y elevar tu nivel de energía, será mejor que seas puntual y llegues a la hora acordada a todas tus citas. No pierdas tu tiempo ni hagas que los demás pierdan el suyo.

Paula O'Hara
Paula O’Hara

6. No te desveles

La mejor forma de elevar tu energía ¡es durmiendo! si estás descansada tu cerebro podrá funcionar mejor y seguramente podrás hacer mucho más cosas, así que ¡a dormir se ha dicho!

7. Despiértate temprano

Si tomaste en cuenta el consejo anterior, podrás despertarte más temprano para poder aprovechar al máximo todos tus días y elevar tu energía durante la planeación de la boda.

8. Come bien y toma mucha agua

Si estás bien alimentada tu cuerpo podrá rendir mucho más, así que es hora de comer bien; y no olvides que esto también te ayudará a mantener una buena figura para el día de la boda. ¡Ah! y también recuerda que debes tomar mucha agua: dos litros para ser exactas.

Rebecca Hollis Photography
Rebecca Hollis Photography

9. Cuida tu respiración

Cuando algo no salga como esperabas, mantén la calma, respira profundo y cuenta hasta diez; sin duda uno de los mejores tips para elevar tu energía al máximo durante la planeación de la boda.

10. Disfruta de un buen vino

Sí, consiéntete, disfruta de un buen vino, tu nivel de energía se elevará considerablemente y podrás ser mucho más efectiva a la hora de realizar todos los preparativos.

Sally Pinera
Sally Pinera

También te recomendamos: las 10 cosas más importantes a las que debes renunciar para ser la novia más feliz y plena, las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja y las 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado.

Fotos de Sally Pinera, KT Merry PhotographyJose Villa PhotographyPaula O’HaraRebecca Hollis Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Ricardo Arellano
20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda
A veces ha sido tanta la presión o la angustia de que todo quede a la perfección que las novias suelen olvidar algunos pequeños detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información