5 detalles inolvidables para que disfrutes al máximo tu boda

Se acerca el gran día y estás con la emoción al 100, te pasas gran parte del día admirando esa roca en tu dedo y el mundo se ha vuelto color de rosa. ¡Bienvenida al club de las Brides to Be! Lo mejor es disfrutar al máximo todo el proceso, y elegir los detalles de la boda es, sin duda, lo que más se disfruta durante la cuenta atrás. En Zankyou te damos algunas ideas para que hagas de tu día B uno que jamás olvides. ¡Manos a la obra!

Entorno mágico

Sellar tu amor junto a los tuyos rodeados de naturaleza, sol y una de las playas más bonitas de México es un sueño hecho realidad. Akiin Beach Tulum es una opción increíble para celebrar tu boda disfrutando del mejor servicio, enmarcado por un rincón del Caribe espectacular. En resumen, belleza en estado puro. ¡Contáctalos!

Pero si tienes en mente un escenario más cercano a la ciudad, puedes optar por una locación tan impresionante como la reliquia queretana Casa Fuerte. Se trata de una hacienda del siglo XVII rescatada y preservada con el mejor gusto y elegancia. Disfruta de sus exquisitos jardines y coloridos patios enmarcados con huizaches, mezquites y pirules centenarios. ¡Estilo 100% mexicano!

Damas top

A la hora de elegir colores y telas, a veces es complicado ponerse de acuerdo. Después de todo, en este caso tu objetivo como Bride to Be es lograr que tus damas de honor se sientan cómodas con los vestidos que lucirán el gran día. 1NS One Night Stand te da la posibilidad de alquilar los atuendos perfectos, de la más alta calidad a precios accesibles. Además, tienen servicio de asesoría de imagen personalizada, con un catálogo de más de 250 vestidos, les pueden recomendar distintos modelos con tonos parecidos de la talla más adecuada. ¡Tus fotos quedarán increíbles!

Organización envidiable

Cuando se trata de asegurar que cada momento de la boda sea impecable, a estas alturas ya sabes que necesitas un servicio de wedding planner que te pueda ofrecer un servicio excelente. Beach Charmed Weddings es una empresa que se especializa en las bodas destino –Riviera Maya–, ¡su meta es minimizar tu estrés y maximizar tu alegría! Te llevan de la mano desde crear y administrar un presupuesto realista hasta la creación y ejecución global de tu evento. Si en cambio, te casas en Veracruz, Amelia Ávila Wedding & Event Planner tiene el equipo de trabajo ideal para ayudarte a crear una boda a tu estilo con los toques más elegantes y en tendencia.

El toque dulce

No es ningún secreto que la mesa de postres es un must en la lista de proveedores. Si te casas en San Miguel de Allende, no puedes dejar pasar a Alegratto Pastelería. Sus recetas vanguardistas están llenas de sabor pertenecen a las últimas tendencias y te brindarán la mejor propuesta de repostería fina. ¿Qué tal un pastel moka, frutos rojos o chococheesecake?

La luna de miel

Sí, no podemos dejar de lado el viaje de novios como uno de los detalles más importantes, ¡pues es el postre de la boda! Ese increíble momento en que los recién casados cierran su celebración con broche de oro y emprenden su primera travesía como marido y mujer. Edenia Viajes Universo tiene 20 años de experiencia organizando los viajes más exclusivos en pareja. Incluyen opciones de lujo, romanticismo, magia, misterio y estilo que te identifique con esta fase post-boda. ¡Cotiza tu luna de miel con ellos!

Ahora ya sabes cómo puedes disfrutar aún más la planeación del día más importante de tu vida. ¡Mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 detalles que debes cuidar al máximo el día de tu boda, ¡toma nota!
5 detalles que debes cuidar al máximo el día de tu boda, ¡toma nota!
Toma nota de estos 5 puntos y ten una boda memorable, que no te falte ninguno... ¡toma nota y no los pierdas de vista!
Foto: Carlos Elizondo
5 tips de inspiración para que tu boda te refleje al máximo
Es dentro de tu creatividad e imaginación en donde encontrarás las mejores ideas para generar una dinámica impresionante en tu gran día.
Foto vía Shutterstock:  Lisha Liang
Indicadores de mesa para decorar tu boda: Cómo aprovecharlos al máximo
Queremos invitarte a que le pongas toda la imaginación posible al indicador de tu mesa y transmitas algo a tus invitados a través de él.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información