40 ideas para convertir tu pastel de boda en un elemento decorativo

Pastel de boda pequeño, blanco con decoraciones florales en moradoSaber más sobre “Pastel de boda pequeño, blanco con decoraciones florales en morado”
Pastel de boda pequeño, blanco con decoraciones florales en morado

Uno de los elementos de la boda a la que prestamos menos atención suele ser el pastel. Es común que las novias elijan la pastelería que ha sido de su gusto  desde siempre o la más popular, escojan un modelo del catálogo e indiquen el número de personas para las que será. ¿Por qué no dedicarle unos minutos más?

Esos minutos están aquí, en ese catálogo de 40 pasteles de boda que traemos para que sea un detallazo en tu evento y no únicamente un pan que servirán de postre. Es decir, si ya lo estás considerando en tu gasto, convierte tu pastel en un elemento decorativo. Pasteles rojos, negros, azules.. con flores, pájaros, personajes ¿Qué decoración necesitas para tu boda? Ponlo en el pastel. Recuerda que lo mejor está en los pequeños detalles.

Así como el pastel es parte de tu decoración, también incluye otros elementos que ya estás considerando para que sean parte de la personalidad de tu boda, podrías solicitar que los cubiertos hagan juego con la temática de tu boda, la decoración en las sillas y la presentación del banquete. Los pequeños detalles hacen la personalidad de las bodas, pues todas las bodas tienen lo mismo, pero cómo elijes que se vea es solamente una prueba de tu originalidad y personalidad.

Espero que las fotos de los pasteles de bodas Style Me Pretty te hayan inspirado ¿Cuál pastel te ha gustado más para tu boda? También te recomendamos 12 pasteles de boda que romperán esquemas en 2015, 8 alternativas deliciosas para un pastel de boda fuera de serie: Sabor y diseño perfecto, en nuestro #MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel y no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas de pastelería y mesas de postres para bodas en el DF, como: Dulcepastel by Ana Meza DFDolce RyoMunDulcinea CelebraMonemaGlacé BodasCandy Bar by D3, ¡y muchas más!

Acércate a los expertos y obtén un pastel así de bonito. Conoce a los proveedores top de pasteles de boda en México directamente en nuestro directorio.

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información